Nuevos modulos fusion

esyto
Yo probé el VDSL
Nuevos modulos fusion

Buenas noches, esta tarde he contratado vía online fusion 100MB selección opción 1 que incluye series partidazo champions y liga 123. Me envían un correo con el número de pedido y en 24 horas estará activado. Cuando voy a comprobar el estado del pedido me dice que el número es incorrecto. Agradecería su ayuda lo antes posible para subsanar el error. Gracias 

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
esyto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes han pasado 24 horas y sigo sin poder ver el estado de mi pedido porque dice en la web que no es correcto el número dado vía correo electrónico y tampoco tengo respuesta por parte de la comunidad. A ver si responden a la mayor brevedad
Mensaje 2 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola esyto

 

Si nos envías en unmensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) vemos el que estado esta tu pedido.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola esyto

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias 

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esyto

 

Hemos consultado que tu pedido ya está cumplimentado y dispones de Fusión + selección.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
esyto
Yo probé el VDSL

Así es muchas gracias 

Mensaje 7 de 7
458 Visitas