Nuevos packs fusión movil 200 minutos + 1 tb

ITOBCN
Yo probé el VDSL
Nuevos packs fusión movil 200 minutos + 1 tb
Actualmente pedí la subida a 300mb de mi fusión , veo que ahora los nuevos packs de fusión traen 200 minutos y 1 Gb

Para los usuarios que ya tenemos fusión hay que solicitar la subida del movil o será automática ?

En tal caso si hay que solicitarla conlleva permanencia?Gracias
Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ITOBCN

 

 


ITOBCN escribió:
Actualmente pedí la subida a 300mb de mi fusión , veo que ahora los nuevos packs de fusión traen 200 minutos y 1 Gb

Para los usuarios que ya tenemos fusión hay que solicitar la subida del movil o será automática ?
Hay que solicitarla.
En tal caso si hay que solicitarla conlleva permanencia?
Ni modifica la actual -caso de contar con alguna activa por Fusión- ni tampoco crea otra nueva
Gracias

 

Fusión Contigo 300 MB, 59 €/mes

 

Ese cambio supone mejoras en el apartado móvil, duplicas los minutos/mes incluidos con esa Tarifa. De 100 pasarás a 200 y también añadirás Yomvi. Por otra parte cambian los canales de TV Online

 

Por último apartado Internet Móvil, esta nueva versión también duplica la disponibilidad de la franquicia de datos. desde tus actuales 500 MB a los nuevos 1 GB.

 

fusión contigo yomvi.giffusión contigo.gif

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
397 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire.

 

De todos modsose puede psar un administrador para solicitar la duplicacion desde aqui?

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ITOBCN

 

 

En este caso que planteas, habría que hacer un cambio a la nueva modalidad de Fusión (que no tiene compromiso de permanencia asociado) Este cambio puedes hacerlo a través de nuestra web seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa". 

 

 

 

Un saludo,

Tania.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas