Nuevos paquetes Fusión Selección

Natitxu
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes Fusión Selección

buenas tardes,

de nuevo cambian los paquetes de fusión al antojo de Movistar.

Mandan una carta informando de los nuevos cambios, en mi caso a TODA LA LIGA SANTANDER (el canal partidazo no se ve), y te informanque si dispones de algñun paquete o canal a la carta eso no se verá modificado, yo tenía Champions y Partidazo y por ahora Champions no aparece.

Llamo y me dicen que esos canales pertenecen a otro paquete Fusión, que si quiero que lo cambie. Se supone que no deberían cambiarlo.

 

Por otro lad: no das de alta canales, te los meten en factura y te los cobran. Reclamas y su respuesta es que si esta en factura esta bien cobrado. LLamas a reclamar dicen que te lo van a mirar y te llaman y hasta ahora. Sin respuesta.

 

Quedo a la espera de respuestas.

 

Un saludo, Nati

 

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Natitxu 

 

Te avanzo la posible información .

 

6479B783-B89F-4C38-B0DA-8AA600AF1D3A.jpeg

¿La Modalidad Fusión que tienes contratada es la descatalogada para nuevas contrataciones Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) 100 MB, 85 €/mes ?

 

En ese caso, tal cómo Movistar debió comunicarlo con la factura de mayo o junio, y a partir de la reciente reorganización de contenidos Fútbol, así queda ese contrato.

 

Se pierden los contenidos  Champions, Europa League y Ligas Internacionales ( dial 50 y sus Multi) y se añaden al Partidazo los ocho partidos de LaLiga Santander.

 

Además el dial  46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora es el dial principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, como otro contenido más, el Partidazo de cada jornada de fútbol).

 

(*) dial 46 (Anterior Movistar Partidazo)y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (Anterior beIN LaLiga), 48, 49 (Anterior LaLiga 1|2|3) , 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

 

¿Interesada en disponer de TODO el fútbol incluido con Movistar Fusión ?

 

Tienes nuevas opciones de Fusión para elegir con Fusión Selección Plus

 

 

Fusión Selección Plus fútbol que incluye: 

 

  • Los contenidos de Fusión Selección
  • Todo el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con el “Partidazo” incluido, LA UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ligas extranjeras

 

Por 110€

 

Por otra parte las siguientes son las actuales Modalidades Fusión

 

Fuente: Blog_Movisfera

 

Conoce toda oferta comercial de Movistar  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natitxu

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta, vemos que ha dado respuesta a la misma, @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), por nuestra parte nada más que añadir.

 

La oferta comercial actual Fusión, es la que te puedes consultar en el enlace que él mismo te ha facilitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas