Nuevos paquetes Fusion

NeoHack
Yo probé el VDSL
Nuevos paquetes Fusion

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado un paquete Fusión+ 4 Premium 600Mb y he estado consultando los nuevos paquetes disponibles. Lo único que he comprobado que el paquete Fusión Total Plus 4 líneas que sería el equivalente, tiene los mismos servicios que tengo yo actualmente y es 5€ más caro. ¿Alguien me puede explicar cuales son las diferencias de ese nuevo paquete respecto al que tengo acutalmente contratado?

 

Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NeoHack,

No hay diferencias entre uno y otro.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

No hay diferencia y son 5€ más, no entiendo nada. Por cierto en la app de Movistar me pone que el paquete con Netflix (x2) me costaría 180€/mes y en la web pone el mismo a 190€/mes. ¿Cuál es el precio válido?

 

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 6
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeoHack,

 

La modalidad vigente con Netflix La Total Plus con 4 líneas tiene un importe de 190€, la modalidad Total Plus sin Netflix con 4 líneas sí tiene un coste de 180 €, puedes consultarlo aquí.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Captura APP Mi MovistarCaptura APP Mi Movistar

Esto es lo que me pone la APP mi Movistar, evidentemente saco en conclusión que ambos son al mismo precio (180€/mes) 5€ más de lo que estoy pagando actualmente....

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NeoHack

 

Puedes ver detalladamente  en este enlace lo que contiene Fusión Total Plus 4 líneas

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas