Nuevos precios movistar fusion

JREAL
Yo probé el VDSL
Nuevos precios movistar fusion

Buenos dias, en la ultima factura que tengo del dia 01/02/2016, tengo un anexo conforme a partir del 15/12/2015 las lineas de movistar fusion + tienen una 1gb adicional en e movil

 

yo tengo contratada movistar fusion 4g , hasta ahora pago, 66,38 eruros (con todo, la cutoa del fijo y la linea del movil asocidada) , y con la subida, 68.38, es decir los 3 euros, esta modalidad, que tengo es internet adsl hasta 10mb, y en el movil me pone en la factura 1gb, sms ilimitados y llamadas ilimitadas,  hace ya unos meses me actualizaron la velocidad a la maxima permitida, pero quisiera saber si en la MODALIDAD qwue tengo yo contradada, SE ME TIENE QUE ACTUALIZAR ESTA 1GB ADICIONAL, he visto por los foros que parece ser que si,,,  no se,,,,  rogaria a ver si desde movistar me lo pueden aclarar,, ya que hay una subidad importante, deseo disponer de todos los datos adicionales

 

no se si en la factura hay de ponerlo especificado, o aunque no venga, ya puedo disponer de esta 1gb adicional, luego no me quiere llevar ningun tipo de disgusto....

 

gracias

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JREAL

 

 

Con la modalidad de fusión que indicas no, tendrás que actualizar a la nueva fusión +    en la que además, por el mismos precio tienes el paquete familiar + de TV y el servicio Yomvi.

 

 

Puedes realizar la solicitud de cambio, si lo deseas, en el formulario de compra que puedes ver en la web que te he indicado

 

 

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

pero entiendo después de ver la web, que la modalidad fusión + es con fibra óptica?  si existe la posibilidad de que exista en mi edificio correcto

ya se que por el mismo precio puedo tener los canales de tv, pero ahora mismo no me interesa pagar por ver la tv por la programación que tenemos, ni liarme a instalación , con la velocidad que tengo me es más que suficiente para  consultar Internet o bajar archivos! no todo es Internet en esta vida ni el tener velocidades de 300 megas para que?

 

es decir tengo la subida de dos euros sin ninguna contraprestacion,,,, me parece muy incorrecto  después de una última subida,,,al menos si no gano más velocidad en cobre podría tener más datos en el móvil

 

en fin me puedes confirmar que el precio final de mi modalidad serán 68,33 euros

ññ

Mensaje 3 de 7
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JREAL.

Al realizar el pedido en la web accedes en primer lugar a un formulario para consultar la tecnología disponible en tu zona. Si tienes la posibilidad de contratar la fibra óptica la propia web seleccionará esta tecnología.

Si no te interesa la televisión a través de descodificador y quieres evitarte la instalación de ese dispositivo, puedes optar por Fusión Contigo 30 MB, con una cuota mensual de 50 euros -IVA incluido-, aunque tiene franquicias de llamadas y datos diferentes a las que tienes en este momento.

Si finalmente eliges Fusión + 30 MB, la cuota es de 68 euros al mes.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
605 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta,  pero como os dije no me interesa la fibra en estos momentos, con la otra opción que dices no tendría llamada en el móvil ilimitadas y lo de las 30 megas no es real porque la velocidad que tengo ahora , sobre los 12 megas de bajada es la máxima de la línea 

 

solo os digo estas cosas como reflexión mía y que creo que compartirán muchos usuarios :

 

1. por culpa del fútbol ha cambiado todo,  los precios en vez de bajar suben, LAS DEMÁS OPERADORAS TAMBIÉN SUBEN PRECIOS 

2. no me vale la excusa de que se ofrecen más contenidos,  ,, para que, , para pagar el sueldo de los deportistas.?

3. La base es cuidar a muchos usuarios que no quieren pagar por contenidos, como yo,  que solo quiere Internet normal,  pero tiene que tragar con todo 

4. por que no se combina y se actualiza Red cobre para dar más velocidad, ya no pido igual los 30 megas 

5. os estáis cargando todo y si no el tiempo,  y pagar por ver la tv o ciertos contenidos petar como otra burbuja y si no el tiempo 

 

en fin hay dejo eso 

gracias pero seguiré como estoy , me tragare la subida hasta cuando quiera, dado que al final sigue habiendo monopolio no de uno sino de 3 operadoras,  ellas se lo guisan ellos se lo comen 

gracias y perdonar el rollo

 

Mensaje 5 de 7
555 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JREAL escribió:

gracias por la respuesta,  pero como os dije no me interesa la fibra en estos momentos, con la otra opción que dices no tendría llamada en el móvil ilimitadas y lo de las 30 megas no es real porque la velocidad que tengo ahora , sobre los 12 megas de bajada es la máxima de la línea 

 

solo os digo estas cosas como reflexión mía y que creo que compartirán muchos usuarios :

 

1. por culpa del fútbol ha cambiado todo,  los precios en vez de bajar suben, LAS DEMÁS OPERADORAS TAMBIÉN SUBEN PRECIOS 

2. no me vale la excusa de que se ofrecen más contenidos,  ,, para que, , para pagar el sueldo de los deportistas.?

3. La base es cuidar a muchos usuarios que no quieren pagar por contenidos, como yo,  que solo quiere Internet normal,  pero tiene que tragar con todo 

4. por que no se combina y se actualiza Red cobre para dar más velocidad, ya no pido igual los 30 megas 

5. os estáis cargando todo y si no el tiempo,  y pagar por ver la tv o ciertos contenidos petar como otra burbuja y si no el tiempo 

 

en fin hay dejo eso 

gracias pero seguiré como estoy , me tragare la subida hasta cuando quiera, dado que al final sigue habiendo monopolio no de uno sino de 3 operadoras,  ellas se lo guisan ellos se lo comen 

gracias y perdonar el rollo

 


Hola @JREAL

 

Totalmente de acuerdo contigo, mas claro...el agua.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JREAL.

Tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

Si te surge alguna nueva duda o hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
469 Visitas