Nuevos precios paquetes Fusión

Rx20
Yo probé el VDSL
Nuevos precios paquetes Fusión

Buenas tardes , he leído en varios medios de comunicación la subida de 5 € en los paquetes de Fusion a partir del próximo mes de Febrero de 2.017, y que el paquete Fusión 50 Mb desaparece como tal para nuevas altas, ¿podrían ampliarnos esta información¿, aunque hoy es 28 de Diciembre la noticia la leí ayer, por lo que no se trata de una inocentada.

Gracias por facilitarnos más información al respecto.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.978 Visitas
14 RESPUESTAS 14
carlespr
Yo probé el VDSL

No sé si te servirá lo que leí yo:

 

Telefónica subirá 5 euros sus tarifas Fusión+
Telefónica ha comunicado a sus clientes de Fusión+ que elevará en cinco euros mensuales sus tarifas, a cambio de aumentar su oferta de datos para las líneas móviles incluidas en las mismas. La operadora ha explicado que, a partir del 5 de febrero, la tarifa Movistar Fusión+ incluirá 8 gigas en cada línea móvil contratada (frente a los tres gigas actuales), ya sean dos o cuatro las líneas incluidas en la tarifa. Fusión+ 2 elevará su precio hasta 115 euros mensuales, Fusión+ 2 Premium hasta 140 euros, Fusión+ 4 Premium costará 165 euros y Fusión+ 4 Premium Total 200 euros. Además, para los nuevos clientes, Telefónica eleva el precio de la tarifa Fusión 50 MG hasta 75 euros, y el precio de la tarifa Fusión 300 MG, hasta 90 euros. En ambas ofertas eleva hasta 8 gigas desde 3 gigas el servicio de datos en la línea móvil principal. Por otra parte, Telefónica lanzará una nueva oferta denominada Fusión+ 2 Ficción, similar a la tarifa Fusión+ 2 Fútbol pero centrada en contenidos de ficción, cine y series. Su precio será de 105 euros al mes en ADSL y de 115 euros en fibrá óptica de 300 megas. Por último, Telefónica elevará el precio del establecimiento de llamada para móviles hasta 0,25 euros desde 0,2178 euros, lo que afectará a las tarifas que cobran por llamadas.
 
Por eso quiero yo cambiarme la modalidad de Fusión o me voy a otro operador...
Mensaje 2 de 15
1.955 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Carles,  seria bueno que algún moderador confirme.

Mensaje 3 de 15
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Rx20

 

 

No tenemos confirmación de que desaparezca ninguna modalidad de Fusión, pero cualquier cambio que pueda afectar a la tarifa contratada será notificada en la factura a cada usuario (informando de su caso en particular)

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.883 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación Yolanda.

Nos puedes confirmar entonces lo de la subida de precios?.

Saludos

Mensaje 5 de 15
1.846 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Rx20

 

 

Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Yolanda.

 

"...el paquete Fusión 50 Mb desaparece como tal para nuevas altas". No es exactamente así.

 

Lo que ocurrirá, a partir del 5 de febrero de 2017, será una modificación de precios para las nuevas contrataciones o altas. Permaneciendo, para aquellos clientes que ya tengan contratada esa modalidad, sin ninguna variación. Ni en contenidos o servicios y tampoco en cuota mensual. Que seguirá siendo 70 €/mes.

 

El posible cambio al nuevo contenido de Fusión +, que permitiría pasar en la línea móvil de 3 GB a 8 GB y añadir una segunda línea móvil, será decisión de esos clientes.

 

En definitiva estos serán los cambios para Fusión +

 

Paquete

Precio

Nuevas prestaciones

Fusión+ 50Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75.

 

Los actuales clientes mantienen el precio (70 €) sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

Fusión + 300Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90.

 

Los actuales clientes mantienen el precio (85 €) sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47    CET

 

 

 

Caso, de modificar el contrato de Fusión +, o bien para todos aquellas Altas que lo contraten a partir del 5 de febrero, podrán acceder a un total de 8,2 GB para utilizar desde las líneas móviles asociadas al contrato de Fusión + 

 

Para ello, activando "Datos compartidos", a coste 0 €, ya dispondrán de una "única bolsa de datos" para esas dos líneas móviles

 

 

Lo que sí subirán de precios y de forma automática, también para los clientes actuales, serán todas las modalidades de Fusión + con multilíneas móviles (Fusión +2 y Fusión +4 y también esas mismas con los diferentes Paquetes Premium) Incremento de precios en 5 € sobre sus actuales y respectivas cuotas mensuales.

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 6 de 15
1.827 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire, a falta que se confirme oficialmente parece que sí hay subida.

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
1.777 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Rx20

 

Resumiendo, yendo por partes e incluyendo también la duda que tú planteabas en tu Post inicial.

 

  • Fusión + .Para todas las nuevas contrataciones que se realicen a partir de primeros de febrero, incremento de Gigas en los Datos para las líneas móviles y subida lineal de 5 €.

 

  • Fusión + 2 o Fusion +4, Clientes actuales con cualquiera de esas dos modalidades y sus diferentes opciones o paquetes TV, a partir del 5 de Febrero, incremento automático GB - de 3 a 8- y subida de 5 €/mes . Esa prevista modificación de tarifa, atendiendo a un precepto legal, ya les fue comunicada por Movistar con la inminente factura  de enero.

 

  • Fusión + 50 MB y Fusión + 300 MB, clientes actuales, si no modifican su contrato a partir del 5 de febrero, continuarán con sus condiciones actuales. Tanto de prestaciones como de tarifa. Para ellos, manteniendo su contrato actual, por el apartado Tarifa, no le subirán los precios o cuotas mensuales de Fusión +. Continuarán con la misma.

 

  • Fusión + 50 MB , no desaparecerá 

 

En cualquier caso, de todo ello, para tu mayor seguridad, te lo confirmarán los Moderadores 

Mensaje 8 de 15
1.744 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

 

respecto a esa segunda linea, me ha parecido leer que tiene establecimiento de llamada?

Mensaje 9 de 15
1.690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fili

 

Si, lo tendrá.

 

Lo más que probable:  "llamadas : 0 cts/min + 25 cts. est.llamada y franquicia de datos incluida en el Servicio a Máxima velocidad 200 MB". Una vez asociada esa línea móvil al contrato de Fusión +, y después de activar,  "Datos compartidos", a coste 0 €, se  dispondrán de una "única bolsa de datos" de 8,2 GB (8 GB línea móvil principal + 200 MB de esa 2 ª línea móvil (opcional) de Fusión +

 

 

Es decir, si finalmente fuera así y todo apunta a que vaya a serlo de esa misma forma, a partir del 5 de febrero, Movistar aplicará un procedimiento similar al que, a primeros de junio de 2016, ya siguió con la "segunda línea móvil de regalo" del "Fusión Contigo".

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 10 de 15
1.664 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola.. bueno.. pues yo me voy a otra companyia, Movistar en menos de un año 10€ más.
Me siento defraudado con su política pero NO con los comerciales o técnicos que he hablado,  me han tratado muy bien solucionando los problemas o resolviendo mis dudas; A mi entender es lo mejor que tiene esta compañía.
No pienso pagar 140€ al mes.
Las otras modalidades no me convencen, el control del directo U7D es lo que más uso en la tv y tengo que tener por narices el paquete fusión + premium 300

Saludos a todos y feliz Año 2017.

Mensaje 11 de 15
1.608 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL

Ojalá fuera como dices Pacofreire pero hasta ahora se ha subido a todos antiguos y nuevos.

 

Vamos que pues por "servicios adicionales" van subiendo cada x meses lo que en teoría era un precio fijo.

 

Bueno esto es lo que dice un informe de la Fiscalia.

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-10/subida-precios-movistar-fusion-ilicita-desleal_131...

 

Un Saludo y ojalá tengas razón.

Mensaje 12 de 15
1.494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sergiojc

 

 

Mis disculpas por que yo no me he explicado bien en ese Post anterior.  

 

Esa información partía de lo que publicaran en diferentes medios a finales de diciembre.

 

En concreto, la que incluían en El País del 27 de diciembre

 

 

 

Paquete

Precio

Nuevas prestaciones

Fusión+ 50Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75.

 

Los actuales clientes mantienen el precio (70 €) sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

Fusión + 300Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90.

 

Los actuales clientes mantienen el precio (85 €) sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47    CET

 

 

Si efectivamente fuese eso lo que finalmente decidiera Movistar. Para los Clientes actuales o "en Planta" , mismos precios o cuotas mensuales, 70 €/mes u 85 €/mes, y una sóla línea móvil con los 3 GB.

 

Para nuevos Clientes o aquellos "antiguos" que les interesara actualizar a las nuevas prestaciones, 8 GB línea móvil principal y una opcional segunda línea móvil con 200 MB, nuevos precios de 75 €/mes u 90 €/mes.

 

En ese hipotético caso ¿Cuál sería uno de los problemas? Que no pueden tener dos opciones de contrato diferentes, por prestaciones y precio, con el mismo nombre. O cambian uno de ellos, el hipotético nuevo Fusión + o no pueden coexistir los dos.

 

De todas formas. A partir del 5 de febrero, supongo, saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 15
1.482 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL

No se merecen 😉

Mensaje 14 de 15
1.471 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Ok ,gracias por vuestros comentarios, esperaremos entonces confirmación oficial por parte de Movistar.

Mensaje 15 de 15
1.428 Visitas