Numero asociado a mi fusion que no es mio

pat451
Mi vida cambió con el ADSL
Numero asociado a mi fusion que no es mio

Hoy he entrado en mi app y he visto que tengo un numero de telefono asociado que no es mio. Ese numero es que ni lo conozco. 

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @pat451  no sera la linea secundaria movil de fusion que viene incluida que se activa sola cuando haces el contrato de fusion recojas o no la sim?

Mensaje 2 de 7
544 Visitas
pat451
Mi vida cambió con el ADSL

Pues debe ser algo asi. He llamado al 1004 y me han hablado de una linea secundaria que yo desconocia que existia. He pedido que me la den de baja ya que no la quiero. Gracias por la informacion.

Mensaje 3 de 7
540 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @pat451  esa linea secundaria puede tener sus ventajas que yo uso, por ejemplo hace poco regalaban 5gb por linea, los active en esa segunda linea y como comparto datos son 5gb mas en total..... es una idea....

Además creo que si la das de baja se genera otra automáticamente ya que es obligatorio tener esa linea

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
pat451
Mi vida cambió con el ADSL

Obligatorio??? Y desde cuando??porque hasta ahora yo no he tenido. Cuando he llamado tampoco me han dicho que seria obligatorio..... A ver si me entero....

Gracias

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pat451

 

Te comunicamos que los servicios que te incluyen las modalidades de Fusión, son Fijo/Internet, TV y como mínimo dos líneas móviles, todo por el mismo precio.

 

Te comentamos que actualmente puedes gestionar la baja de esa línea móvil incluida en tu oferta Fusión. En caso que canceles la línea adicional a tu Fusión el precio sería el mismo, si no la utilizar, tienes la ventaja de poder compartir los datos en tu línea principal.

 

@jorgebcn, gracias por tu aportación en la Comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si tiene alguna otra duda, no dudes en contactar con nosotros, para ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
450 Visitas
pat451
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por toda la informacion.

 

Mensaje 7 de 7
440 Visitas