Hoy he entrado en mi app y he visto que tengo un numero de telefono asociado que no es mio. Ese numero es que ni lo conozco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues debe ser algo asi. He llamado al 1004 y me han hablado de una linea secundaria que yo desconocia que existia. He pedido que me la den de baja ya que no la quiero. Gracias por la informacion.
Editado 06-10-2019 19:50
Editado 06-10-2019 19:50
hola @pat451 esa linea secundaria puede tener sus ventajas que yo uso, por ejemplo hace poco regalaban 5gb por linea, los active en esa segunda linea y como comparto datos son 5gb mas en total..... es una idea....
Además creo que si la das de baja se genera otra automáticamente ya que es obligatorio tener esa linea
Obligatorio??? Y desde cuando??porque hasta ahora yo no he tenido. Cuando he llamado tampoco me han dicho que seria obligatorio..... A ver si me entero....
Gracias
Hola @pat451
Te comunicamos que los servicios que te incluyen las modalidades de Fusión, son Fijo/Internet, TV y como mínimo dos líneas móviles, todo por el mismo precio.
Te comentamos que actualmente puedes gestionar la baja de esa línea móvil incluida en tu oferta Fusión. En caso que canceles la línea adicional a tu Fusión el precio sería el mismo, si no la utilizar, tienes la ventaja de poder compartir los datos en tu línea principal.
@jorgebcn, gracias por tu aportación en la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad, si tiene alguna otra duda, no dudes en contactar con nosotros, para ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram