Numero de Pedido Fusion Total Plus 4 Netflix

jredondo
Mi vida cambió con el ADSL
Numero de Pedido Fusion Total Plus 4 Netflix

Buenos días.

 

Hace un momento he gestionado esto a traves del 1004, he de decir que tengo el descuento de empleado de la compañia, y me hicieron la correspondiente grabación. Me detallaron el precio, 99,74€ con IGIC incluido.

 

Al tener la oferta de empleado, no puedo beneficiarme de la oferta de los 3 meses gratuitos, al menos eso fue lo que me dijeron por telefono, y tarde una eternidad, en aclarar que al tener una Smart Tv 4k, no necesito instalar el nuevo deco 4k ya que desde la aplicacion de Netflix lo puedo ver en 4k porque tengo los 4 perfiles con UHD.

 

Lo que necesito es el numero de pedido, para yo ir haciendole un seguimiento desde "Mi Movistar" y verificar que no se ha gestionado el alta de un nuevo router, decodificador ni nada por el estilo, ya que, como he dicho, al tener una Smart Tv, no es necesario el deco UHD.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jredondo, 

Pásanos por privado tus datos para poder facilitarte el numero de pedido

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
jredondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

A buenas horas, ya lo tengo todo hecho y he tenido que tirar de amistades, como siempre ...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jredondo, 

Sentimos la tardanza a la hora de contestar.   😞

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas