Numero de baja para devolver el router y decodificador

merche0363
Más integrado que la RDSI
Numero de baja para devolver el router y decodificador

Buenas tardes he solicitado la portabikidad, con otro operador y para devolver el router y el decodificador, necesito un numero. Ya que en la tienda de Movistar, me lo piden para poder hacerse cargo.

 

En el 1004 nadie se pone al telefono.

 

Por favor, podrian proporcionarmelo.

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merche0363

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merche0363

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merche0363

 

Hemos comprobado la línea pero aún no está tramitado el pedido de portabilidad, por lo que no te podemos facilitar aún el número del pedido de la baja.

 

El plazo para que devuelvas el equipamiento son 15 días desde la fecha de baja con Movistar, por lo que por ello no te preocupes, dejamos si quieres el hilo abierto y en unos días nos vuelves a consultar por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merche0363

 

Ya nos aparece el número de pedido de baja por la portabilidad, por privado te facilito el número para entregar los equipos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
merche0363
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por todo

Mensaje 6 de 6
256 Visitas