Hola buenos días, me encuentro en proceso de baja del servicio fusion por portabilidad a otra compañia y necesitaria por favor si algun admin. pudiese facilitarme el "famoso" número de baja por portabilidad que debo facilitar en la tienda Movistar para devolver el router y evitar el cobro del mismo.....
O si puedo verlo en la página de mi movistar ruego me dijesen en que apartado, muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, en el 1004 me dicen que no tengo numero que devuelva el router sin más.... pero en la tienda no me aceptan el router sin el numero de portabilidad.... que hago ??? Gracias
Sera el mismo número ??? Como es para devolver el router de Movistar.....
Hola.
Si tienes dudas del nº, puedes llamar al 1004 y que te lo den, o bien esperar por aqui a que te atiendan y te lo daran.
Lo otra operadora no tiene nada que ver con la devolución del router, que imagino que ya sabras que hay un plazo de 15 dias para su devolución.
suerte y saludicos.
¡Bienvenido a la comunidad @Resprock !
Mandame el número de teléfono por privado y lo podré ver y decírtelo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Resprock el número de la baja es 5001729.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram