Nunca agoto los minutos de llamadas gratis de mi movil

Solete2
Yo probé el VDSL
Nunca agoto los minutos de llamadas gratis de mi movil

Hola, tengo un movil adicional en mi contrato de fusión con 200 minutos en llamadas gratis cada mes.

En la aplicación puedo comprobar que todos los meses, al llegar a 190 minutos consumidos comienzan a cobrarme las llamadas. No entiendo por qué cada mes se quedan con 10 minutos que ya tengo pagados.

Siempre tengo que pagar más de lo contratado cuando yo no lo gasto. ¿Por qué me engañan así?

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al número de móvil que nos indicas y trasladamos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Solete2
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Gracias.

Ya se lo envié.

Espero que puedan ayudarme

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 19
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Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, el tiempo sigue pasando, las facturas a reclamar se siguen acumulando , y cada vez me deben más dinero. Por favor dígame cómo va la reclamación de todas las facturas en las que se me han cobrado llamadas cuando todavía no había agotado los minutos.

he podido ver que las últimas cuatro facturas están mal,

me han cobrado más de la cuenta y se han quedado con muchos minutos gratis míos.

¿Pueden arreglarlo?

O diganme que debo hacer

Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Te hemos gestionado reclamación por los minutos no consumidos en la franquicia de 200 minutos de tu línea, te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Respecto a el importe facturado por mensajes dictados informarte que este servicio lo tiene contratado la persona a la que llamas no tu y se te factura porque transforma el mensaje de voz que dejas a un mensaje SMS. Para evitar que se te facture tendrias que colgar antes de que comience la locución o indicar a la persona que llames que solicite el la baja del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de la resolución de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 19
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Solete2
Yo probé el VDSL

Gracias por informar, espero que esto se solucione pronto.

No sé muy bien si habéis reclamado todas las facturas mal o solo la última.

Esta semana ya se ha vuelto a emitir otra factura con el mismo problema.

SIGUEN [...] MINUTOS.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Te estamos revisando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. En la misma indicamos lo que te está ocurriendo para que se pueda regularizar tu situación. En cuanto se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 19
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Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, me ha llegado un sms informandome de la devolución de lo correspondiente al mes de agosto.

¿Qué pasa con las demás facturas?

Mensaje 10 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Lamentamos las incidencias de facturación que se están realizando en tu linea adicional , hemos generado otra reclamación para que analicen de nuevo los importes . Te llegará la comunicación de la resolución que estimen cómo en la anterior .

Te paso por privado el número de gestión .

Saludos Fatima 



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Mensaje 11 de 19
1.535 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Hoy me ha llegado un sms de reclamación cerrada.

Entiendo que esa es la que se ha resuelto de agosto y quedo a la espera de la reclamación de las facturas de junio, julio y septiembre. ¿Correcto?

Mensaje 12 de 19
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Si, no te preocupes que está cuando se resuelva te lo comunicarán, de la misma manera.

 

Un saludo, María José.



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Mensaje 13 de 19
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Solete2
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera del cobro de la factura emitida a mi favor por los minutos cobrados de más.

Si hay algún cambio os lo comunicare.

Mensaje 14 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

La factura de devolución qué te informamos fue emitida en fecha 04/10/2019. El ingreso del importe en tu cuenta puede tardar hasta 30 días en realizarse o se puede descontar de la siguiente factura o de importes pendientes si los hubiera.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 19
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Solete2
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Tendré que esperar a noviembre.

En cuanto lo reciba, si todo es correcto cierro el hilo.

Mensaje 16 de 19
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 19
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Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, ya me han ingresado hoy  el dinero de la devolución.

Muchas gracias por todo!

Un saludo

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 19 de 19
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