O no me explico o no se explican, pero los comerciales y yo no nos entendemos.

monki
Más integrado que la RDSI
O no me explico o no se explican, pero los comerciales y yo no nos entendemos.

Hola a todos,

Feliz Año Nuevo!

 

El pasado 19 de Diciembre realicé un cambio de operador de Orange a Movistar de dos números de teléfono, al mismo comercial que me atendió le expliqué que como ya tenía FTTH quería aprovechar la oferta de Fusión que me permitiría ver TODOS los canales de TV hasta el 31 de Mayo, este me dijo que eso me daría 1Gb de datos y llamadas en ambos teléfonos y le dije que eso es lo que quería.

En resumen pensé que había entendido que quería fusionar mis productos (menos un segundo fijo que tengo) y acogereme a la oferta que 'ahora se que' se llama Movistar Fusión Maxima.

Unos días más tarde vino un técnico a mi casa y me instaló la TV, pero no se podía ver bien por un problema de mi red local. Una vez solucionado el problema de mi red local (algunos días después) descubro que no veo todos los canales que me habían dicho sino tan solo los de la TDT más alguno que otro en HD.

Después de innumerables llamadas al 1004 y reclamaciones y consultas técnicas descubro que el paquete de TV que tengo es Movistar Mini, le pìdo a un comercial del 1004 que lo corrija y me dice que 'listo, espere 24 horas y resetee el deco'....

48 horas despues sigo sin ver los canales prometidos por lo que, dado que en el 1004 no me entienden, (o yo a ellos), pongo una reclamación 'técnica' usando la APP del móvil, y al día siguiente me llama una señorita encantadora que me confirma que no ha habido cambios en mi linea que sigo tenienedo movistar mini... me convence para que vuelva a hablar con el Dpto comercial y me pasa la llamda a estos, esta vez, si parece que nos entendemos el comercial y yo, y el que me atiende me explica que yo NO tengo movistar fusión con todos los productos, que solo estan los móviles pero no los productos fijos.... FLIPO! (Ahora entiendo otra duda que tenía, porqué mi movil me está avisando de que supero ya el 50% del consumo si se supone que es ilimitado, pues me confirman que mi móvil tiene limite de 200min y 200Mg, y el de mi esposa no tiene límite.¿?¿?¿?¿?),,,

 

Le explico lo que yo quería y me dice que lo arreglarán... FLIPO, al rato me llaman para confirmar los productos que 'acabo de contratar'... ¿Que? No, no señor, los contraté el 19 de Diciembre y ustedes se equivocaron, pero vale, a ver si así me lo arreglan, los confirmo... Gracias caballero, (me dice el comercial) en 24 horas un técnico irá a su casa a cambiarle el equipo de TV... ¿eh? pero si solo tiene 10 días!

Ja! Pero No, no ha venido nadie, y aún así ahora SI veo todos los canales de TV incluidos los del futbol, además me ha llegado un mensaje confirmando que fusionaban mis productos fijos y otro dando por cerrada la reclamación...

 

Vale, por fin, pienso, pero entonces ¿Porqué hoy, días despues, mi movil recibe un SMS de movistar diciendo que he superado el 80% del consumo?¿Es que aún no lo han hecho bien?¿Como puedo saberlo?

 

Gracias si has leído este ladrillo hasta aquí, pero no se resumirlo 🙂

 

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
monki
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi mismo para que os quede constancia...

Hoy he hablado con otro comercial, del centro de Toledo... Un crack! Este sí, por fin!

Resulta que NO se habían producido cambios en mi línea, estaba tan alucinado como yo porque ha visto el historial de las llamadas y como me habían confirmado por teléfono las condiciones 'que yo había aceptado' el pasado día 2 de Enero,,, y que sin embargo mi´s líneas de teléfono seguían en Fusión Fibra 4G!!! y no tenía Fusión Maxima....

 

Al final lo hemos cambiado, pero siguiendo su consejo he hecho otra cosa, he dejado la Fusión 4G pero cambiando el movil principal por el adicional y viceversa, se ha cerciorado que tenía en fusión el Fijo y la Fibra y me ha confirmado el importe de la factura que pagaré a partir de ahora...

Mientras lo hacía me llegaron sendos SMS a los móviles confirmando el modo en el entraban y POR FIN parece que alguien me ha hecho caso.

 

Ahora lo que me da rabia es que a cada comercial que me ha antendido en el pasado le he puntuado con un 8 porque 'siempre s eme pregunta por la atención recibida, que si, es un 8' pero NUNCA han resuelto el problema. Y ahora que me atienden mejor que nunca y encima me resulve el problema el sistema no me ha llamado para valorar al comercial que me atendió que le daría un 10 si pudiera...

 

Bueno, tema resuelto, pero gracias a 20 llamadas hasta asegurarme que me han entendido y que hacían lo que yo quería.

 

Veremos el servicio.

Saludos a toda la comunidad.!

Mensaje 2 de 4
147 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @monki !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Me alegro que todo se haya solucionado, de todas formas si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si se ha gestionado el cambio a Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @monki !

 

Tienes el pedido correctamento tramitadoEmoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas