O2 mejora su oferta mientras Movistar tiene tarifas rídiculas y estúpidas

Highlighted
O2 mejora su oferta mientras Movistar tiene tarifas rídiculas y estúpidas

Que razón llevas colega... 

Bueno esperemos que un comercial o representante legal de MOVIISTAR U O2 respondan a ésta pregunta y  aclaren el motivo de ésta pregunta tan fácil y sencilla.

Entre: 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb

Y esti:

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Esta es la pregunta, Por qué esa diferencia de precio?

No digáis que incluye canales de dibujos puesto que hace 1 mes no lo tenía, pero vamos que a O2 podemos incluir movistar+lite pir 8€ ycon más canales de los que ofrece fusión 0, aun así 2€ menos y con más canales.

Podéis responder? 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

@Agu2  ha escrit:

Que razón llevas colega... 

Bueno esperemos que un comercial o representante legal de MOVIISTAR U O2 respondan a ésta pregunta y  aclaren el motivo de ésta pregunta tan fácil y sencilla.

Entre: 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb

Y esti:

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Esta es la pregunta, Por qué esa diferencia de precio?

No digáis que incluye canales de dibujos puesto que hace 1 mes no lo tenía, pero vamos que a O2 podemos incluir movistar+lite pir 8€ ycon más canales de los que ofrece fusión 0, aun así 2€ menos y con más canales.

Podéis responder? 

@Agu2 

Si no fuese por la televisión, ya estaria con O2.

NO pienso tolerar que me cobren por la identificación de llamada 2 euros.

Tampoco tolero que me cobren 4 euros por el desvio de llamadas.

O2 tiene ambos servicios gratuitos y parece ser que el desvio lo dejaran aunque haya pasado el estado de alarma.

50 EUROS tienes , 600 megas de fibra,  fijo y movil llamadas a moviles y fijos ilimitadas , identificación de llamada, desvio de llamadas 25 gigas de DATOS.

FUSION #O pagas 3 euros mas, y tienes MUUUUCHO MENOS

200 ridiculos estúpïdos minutos que se consume en nada, solo 5 GIGAS DE DATOS!!! mientras con O2 tienes 25GB !!!!!!

Tienes el doble de megas con O2 , 600MB y con Movistar FUSION #0 tienes solo 100MB!!!!!

NO van a decir nada, no contestaran, seguiran sin mejorar las tarifas, seguirá habiendo el limite de minutos mensuales de llamadas a moviles, noi saben hacer absolutamente nada, estos directivos DEBEN DE DIMITIR DE UNA PUÑETERA VEZ , las tarifas SON MUY MALAS.

Para mejorar algo de FUSION #0 sobre todo la velocidad de 100MB deberia ser 600MB y pasar de 600MB a 900MB de esta forma se compensaria algo, pero seguiria siendo MUY MALA , seguiria sin llamadas a moviles , los mismos datos de gigas en el movil

Las tarifas de MOVISTAR SON MUY MALAS MALISIMAS!

SON LO PEOR LO PEOR , solo hacen que subir subir y subir , 15 euros en un mismo año como el pasado 2019 15 euracos !! a cambio DE NADA!!!!

Identificación de llamada es de pago, escuchar mensajes es de pago, desvio de llamada te arrancan los ojos  4 euros por desviar las llamadas !!!!!

que dimitan ya de una puñetera vez por que no saben hacer NADA solo rebentar sus butacas sentados todo el santo dia sin hacer nada y tomar en serio de mejorar las tarifas DE VERDAD .

El dia que me canse me quito la basúra de televisión y me paso a O2 , pagaré mucho menos y NO me estaran subiendo cada 2  x  3 las tarifas

TE VIOLAN PASANDO POR EL ARO SI O SI , sin respetar tu tarifa contratada, no pueden obligar a subir la tarifa a un cliente si no quiere esa mejora NO PUEDEN NO SE LE PUEDE OBLIGAR A PAGAR MAS

Y seguiria diciendo mas cosas pero es demasiado largo .......... un largo etc......

Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Highlighted

Hola @Agu2

En relación a tu consulta, te informamos que O2 es una compañía del grupo Telefónica y es independiente a Movistar tanto en productos, servicios, precios etc... 

Movistar dispone de una amplia gama de tarifas dependiendo de las necesidades del cliente, para que pueda tener la que mejor se adapte a sus preferencias. Siempre es posible modificar la tarifa y cambiar de producto.

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
57 Visitas