OFERTA AUTONOMOS EMPRESA ??

AmparoYoldi
Yo probé el VDSL
OFERTA AUTONOMOS EMPRESA ??

Me gustaria saber si hay ofertas para empresas autonomos, yo tengo  TV con Canal + ,  ADSL  y  FIJO . Para  que mis clientes puedan hacer uso de ello y disfrutar cuando estan en mi negocio . 

Tambien quiero saber , donde puedover datos del contrato que tengocon Movistar  ,cuando medi de alta  y todos los pormenores del contrato ,ya que en la web no veo nada .

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AmparoYoldi 

 

Puedes verificar las ofertas para autónomos en el siguiente enlace y las de empresas en esta dirección.

 

En cuanto a las condiciones de tu contrato, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AmparoYoldi Emoticono feliz!

 

Como nos dices al principio del hilo, tienes contratado el trío con canal +. Lo cuál te incluye:

 

    • -Canales temáticos: Un paquete de más de 80 canales temáticos de los mejores y más actuales.
    • -Canales TDT: Los mejores canales de la TDT generalistas, temáticos y autonómicos.
    • -Paquetes Favoritos: Conjuntos de canales agrupados por temáticas: Cine, Asiático y Latino para disfrutar de los contenidos más interesantes.
    • -Canales temáticos a la carta: Canales a la carta a elegir para completar tu oferta de TV preferida, entre ellos Canal+ 1, Unitel Classica y Barça TV.
    • -Fútbol: ofrece Canal + Liga en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos. Y además regalamos toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva con Canal+Liga de Campeones.
    • -Acceso a Videoclub, para poder alquilar y disfrutar en casa de las últimas películas tan solo 3 meses después de los cines con total control sobre el contenido (pausa, rebobinar, idioma, ver trailer, etc...) Precio películas: 1,5 € catálogo, 3 € estreno, 4 € estreno Premium y 7 € adultos.
    • -Y  también Videoteca: una suscripción de series y películas sin límite para ver cuando quieras por 2€/mes.
    • -Canal +: CANAL+ construye una espectacular oferta de títulos gracias sobre todo a su acuerdo exclusivo con todos los grandes estudios estadounidenses, marcando la diferencia gracias a su acuerdo con HBO y a la emisión exclusiva de las producciones más arriesgadas, las que crean tendencia.

      Y por supuesto el fútbol, CANAL+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá esta temporada 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona.

    • -Internet hasta 10 Mb.
    • -Llamadas a Fijos Nacionales.
    • -Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes.
    • -Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
AmparoYoldi
Yo probé el VDSL

esto no responde a mispreguntas,  yo pido una buena oferta con fusion movil  para no cambiarme de operadora 

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AmparoYoldi la oferta de fusión que equivale a lo que tienes es Fusión TV Total con ADSL por 95€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas