OFERTA CANAL + 1 y VIDEOTECA - SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTO

raulmdpi
Más integrado que la RDSI
OFERTA CANAL + 1 y VIDEOTECA - SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTO

Hola a todos,

 

despues de desesperarme llamando al 1004, he decidido utilizar este foro para ver si algun moderador puede ayudarme con el problema que tengo y que no he conseguido solucionar desde que me di de alta en Fusión allá por el mes de Octubre.

 

El caso es que con la factura de mi linea móvil de fecha 01 de Octubre, recibo una oferta/propaganda escrita de Movistar sobre las ventajas de contratar fusión y donde se dice textualmente "Y además, Canal + 1 con una gran variedad de contenidos y la suscripción a Videoteca por solo 2€/mes, donde podrá disfrutar sin límite de las series y películas más reconocidas, en cualquier momento". Lógicamente este documento lo tengo disponible porque tengo intención de no parar hasta conseguir lo que en su día se me ofertó.

 

En su momento consulté con el 1004 si esta oferta era así (me parece un precio bastante competitivo), y me dijeron que si y que una vez estuviera con Fusión, no habría problema alguno en poder disfrutar de esa oferta. Decido darme de alta en Fusión. Dejando de lado los problemas (totalmente ajenos a mi responsabilidad) que he tenido para poder disfrutar del servicio contratado, he sido incapaz de que nadie del 1004 me atienda y me de una solución (la que sea). He puesto varias reclamaciones y NADIE ha contactado conmigo, todo queda en saco roto. 

 

Sinceramente considero que el producto es bueno, pero la atención al cliente de Movistar está siendo PESIMA. Vengo de una compañia como es ONO en la que nunca tuve ningún problema y estoy muy decepcionado con el trato de Movistar (esperaba mucho más en cuanto a atención al cliente se refiere).

 

Les pido por favor que alguien contacte conmigo para intentar buscar una solcuión a este tema.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulmdpi:

 

La suscripcion a la videoteca si que cuesta 2 € pero el importe de Canal + 1no esta incluido en esos 2 €.

 

Perdona por la equivocación.Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas