Hola a todos,
el pasado mes de agosto inicié una portabilidad debido a lo que considero un engaño por parte de Movistar al modificar sus paquetes "Fusión" de modo unilateral.
Después de una conversación con una de sus operadoras,esta me hace una oferta comercial a cambio de cancelar la portabilidad.
La oferta me parece correcta y acepto.Se hace la grabación y todo parece correcto.
Día 28/08/2019.
Hoy día 11/09 no sé absolutamente nada respecto a la aplicación de la misma,en un departamento me dicen que no les consta,en otro me dicen que en las próximas 48h ( esto el pasado lunes 02/09...),esta mañana me dicen que 15 días desde el 28/08.
Por favor,¿ me puede alguien aclarar el tema ? ¿ He sido engañado,como me temo,aún a pesar de las advertencias de otros usuarios ? ¿ Qué está pasando con telefónica ? Llevo años dado de alta pagando religiosamente las facturas y nunca me había ocurrido algo semejante.
Gracias por adelantado y un saludo.
Hola @ARANAL
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-09-2019 15:10
Editado 13-09-2019 15:10
Edito: Ya he podido abrir hilo.
Disculpen las molestias.
Editado 13-09-2019 15:09
Editado 13-09-2019 15:09
Edito, ya he podido abrir hilo.
Enviado el pasado 14/09/2019.
¿ Me pueden aportar alguna información ?
Gracias.
Hola @ARANAL
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Se va a realizar un estudio de la misma y se te enviará la resolución por correo ordinario. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra atención,pero es que,sinceramente,no lo entiendo : inicio una portabilidad con ánimo de cambiar de operador por lo que considero un abuso,recibo una llamada del departamento de “ retenciones “ con una oferta que finalmente acepto,y como prueba de la misma,se realiza una grabación .15 días después pongo una reclamación por el incumplimiento de la aplicación de la oferta,y más de 15 días después ...¿ se va a realizar un estudio ? ¿ Un estudio de qué ?
Hola @ARANAL,
Se ha gestionado una reclamación por el tema que nos has indicado, se he pasado a estudio, y aún no está resuelta, en el momento que lo resuelvan te lo van a comunicar dicha resolución por correo postal a tu domicilio.
Si necesistas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram