OFERTA COMERCIAL,CONSULTA PARA CERRAR TEMA Y SIN ACRITUD : ¿ ME HAN ENGAÑADO ?

ARANAL
Yo probé el VDSL
OFERTA COMERCIAL,CONSULTA PARA CERRAR TEMA Y SIN ACRITUD : ¿ ME HAN ENGAÑADO ?

Hola a todos,

el pasado mes de agosto inicié una portabilidad debido a lo que considero un engaño por parte de Movistar al modificar sus paquetes "Fusión" de modo unilateral.

Después de una conversación con una de sus operadoras,esta me hace una oferta comercial a cambio de cancelar la portabilidad.

La oferta me parece correcta y acepto.Se hace la grabación y todo parece correcto.

Día 28/08/2019.

Hoy día 11/09 no sé absolutamente nada respecto a la aplicación de la misma,en un departamento me dicen que no les consta,en otro me dicen que en las próximas 48h ( esto el pasado lunes 02/09...),esta mañana me dicen que 15 días desde el 28/08.

Por favor,¿ me puede alguien aclarar el tema ? ¿ He sido engañado,como me temo,aún a pesar de las advertencias de otros usuarios ? ¿ Qué está pasando con telefónica ? Llevo años dado de alta pagando religiosamente las facturas y nunca me había ocurrido algo semejante.

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARANAL

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
400 Visitas
Desistimientoysinnumero
Mi vida cambió con el ADSL

Edito: Ya he podido abrir hilo.

Disculpen las molestias.

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Desistimientoysinnumero
Mi vida cambió con el ADSL

Edito, ya he podido abrir hilo.

Mensaje 4 de 8
391 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Enviado el pasado 14/09/2019.

¿ Me pueden aportar alguna información ?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARANAL

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Se va a realizar un estudio de la misma y se te enviará la resolución por correo ordinario. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención,pero es que,sinceramente,no lo entiendo : inicio una portabilidad con ánimo de cambiar de operador por lo que considero un abuso,recibo una llamada del departamento de “ retenciones “ con una oferta que finalmente acepto,y como prueba de la misma,se realiza una grabación .15 días después pongo una reclamación por el incumplimiento de la aplicación de la oferta,y más de 15 días después ...¿ se va a realizar un estudio ? ¿ Un estudio de qué ?

 

Mensaje 7 de 8
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARANAL,

 

Se ha gestionado una reclamación por el tema que nos has indicado, se he pasado a estudio, y aún no está resuelta, en el momento que lo resuelvan te lo van a comunicar dicha resolución por correo postal a tu domicilio.

 

Si necesistas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas