OFERTA DE RETENCION APLICADA, PERO NO ANULAN NI ANULAN NETFLIX

OFERTA DE RETENCION APLICADA, PERO NO ANULAN NI ANULAN NETFLIX

Buenos días, a principios de marzo contacté con ustedes para que me confirmaran una oferta de retenciones de Fusión Base 600 a 25 euros que me habían aplicado durante doce meses, lo cual me confirmaron en su momento y les agradezco; sin embargo, han ido pasado los meses y siguen cobrando además, Netflix, cuya suscripción yo no solicité una vez aplicada la esa oferta. El pasado 05 de mayo contacté una vez más, entre otras, con el 1004 de nuevo, y me informaron de que en esta factura vería el abono hecho desde marzo respecto a Netflix, cosa que no ha ocurrido. Les solicito que procedan a abono de Netflix desde que se me aplicó la oferta de retenciones a principios de marzo ya que yo no he solicitado esa suscripción a la plataforma.  Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @MayArena

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
109 Visitas
Highlighted

Privado enviado. Saludos.

Mensaje 3 de 5
82 Visitas
Highlighted

Hola @MayArena

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
50 Visitas
Highlighted

Hola @MayArena

 

Hemos comprobado que en este momento no tienes activado NETFLIX, hemos realizado una reclamación para el estudio de las facturas. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas