OFERTA MOVISTAR FUSION 60€

JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL
OFERTA MOVISTAR FUSION 60€

Buenos dias, como cliente vuesto he accedido a mis datos y al ver ofertas de TV he visto una MOVISTAR FUSION 60€ la he contratado y me sale a 75€, vamos que creo que es lo que tengo. Me ha dado un número de pedido y no se si eso ira a alguna parte. Quisiera saber si se puede acceder a esa oferta de 60€ y que se anule el otro contrato ya que es lo miso que actualmente tengo.

 

Mensaje 1 de 6
626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
610 Visitas
JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL

Datos
J*** A****** G***** c****
****************

 

* EDITADO por contener datos privados publicados en Foro abierto

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OSE ANTONIO 40,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Vemos que tienes contratado Fusion + 50 Mb a precio de 75€. Entendemos que la oferta a la que te refieres es la de Fusion + Ocio.

Esa promoción no es aplicable en tu caso ya que va destinada a altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, y para clientes no Fusión.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas