OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto

ReFu
Yo probé el VDSL
OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto
hola: en la descripción de uno de los contratos de movistar que tenemos. Aparece en la descripción del producto.
 
OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto
 
 
Fusión Base ADSL
 
 
OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto
 
 
TELEVISIÓN POR SATÉLITE: - Paquetes incluidos: Movistar+ y Series. - Otros canales incluidos: #0 y #Vamos. - Servicios incluidos: Movistar+ en dispositivos. MÓVIL: - 1º línea: llamadas ilimitadas y 15 GB. - 2º línea: 0 cts/min y 5 GB. INTERNET Y FIJO: - ADSL Máxima velocidad. - Llamadas ilimitadas a fijos. - Cuota de línea incluida.
 
***************************
 
Es una línea Fusión BASE ADSL Máxima Velocidad TVSatélite.
 
que es lo de oferta PO324???
 
gracias!
Mensaje 1 de 9
953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

¿La descripción del producto la estás consultando en tu área privada de Mi Movistar?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
868 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Exacto, sale dentro deñl área privada de Mi Movistar! Lo que quiero saber es porque sale eso justo debajo de lo que se tiene contratado, que nada tiene que ver ..... Gracias!

Mensaje 3 de 9
836 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa igual que a @ReFuPortapapeles-1.jpg.

A ver si alguien nos da alguna razón o lo soluciona.

Saludos

Mensaje 4 de 9
799 Visitas
Koopa22
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

A mi también me aparece lo mismo. He entrado en mi area privada para intentar aumentar la velocidad y lo he visto. Por cierto, no me aparece la opción de solicitar el aumento de velocidad. 

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 9
757 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo.

Debajo de donde pone que tengo contratado Fusión Liga 300Mb ( mentira porque sigo sin poder solicitar el aumento de velocidad), me sale eso.

Mensaje 6 de 9
740 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL
@ReFu  Me acabo de fijar... y me sale lo mismo... y claro está tampoco me sale el botón para aumentar la velocidad !!
 
Fusión Total 
 
OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto
 
TELEVISIÓN: - Paquetes incluidos: Movistar+, Series, Movistar Liga de Campeones y Movistar LaLiga. - Otros canales incluidos: #0, #Vamos y Movistar Estrenos. - Servicios incluidos: Últimos 7 días, Grabaciones y Movistar+ en dispositivos.
 
MÓVIL:
- 1º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.
- 2º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.
 
INTERNET Y FIJO: - Fibra simétrica hasta 1 Gb. - Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles. - Cuota de línea incluida.
Mensaje 7 de 9
733 Visitas
Nikele
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también me sale lo mismo:

 

Fusión Base ADSL
OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto
TELEVISIÓN: - Paquetes incluidos: Movistar+ y Series. - Otros canales incluidos: #0 y #Vamos. - Servicios incluidos: Últimos 7 días, Grabaciones y Movistar+ en dispositivos. MÓVIL: - 1º línea: llamadas ilimitadas y 15 GB. - 2º línea: 0 cts/min y 5 GB. INTERNET Y FIJO: - Fibra simétrica 300 Mb. - Llamadas ilimitadas a fijos. - Cuota de línea incluida.
 
Lo anterior corresponde al antiguo Fusion Base 100 Mb, ya descatalogado.
 
A pesar de aparecer la fibra con 300 Mb desde el 12-01-2021, si luego voy a la sección de "Internet" ahí me pone que sigo teniendo 100 Mb de subida y descarga. Y el test de velocidad corrobora que son 100 Mb. No aparece ninguna opción de aumentar a los 300 Mb, más allá del botón que siempre ha estado de "aumentar velocidad" que lo que hace es redireccionar a la página de configuración de paquetes Fusión por si se quiere cambiar de Plan.
 
Me gustaría saber si el aumento a 300 Mb, ya sea porque se solicite o porque en algún momento lo active Movistar, debe llevar obligatoriamente o no cambiar al Plan actual Fusion Inicia 100 Mb. 
 
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
703 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s,

 

Hemos trasladado internamente este error. Nos indican que ya se había detectado y que se solucionará a lo largo de la mañana de hoy.

 

En lo que respecta al literal que indica el producto contratado, no se trata de ningún error, aparece ya con la nueva denominación del catálogo.

 

Por otra parte, quisiera indicaros que la incidencia de acceso a Mi Movistar producida en el día de ayer, está demorando el que se pueda hacer la petición de aumento de velocidad y esperamos que esté disponible en breve.

 

Sentimos las molestias.

 

Gracias por vuestros comentarios.  Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
683 Visitas