OFERTA RETENCION FUSION

delamo273
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA RETENCION FUSION

Buenas Tardes

Hace unos días el departamento de retenciones me hizo una oferta para cancelar una portabilidad, me dijeron q estaría activa en un par de días y que me mandarían un mensaje para reiniciar el router..

A la fecha no se nada de esto. me pueden ayudar??

Saludos

Mensaje 1 de 9
864 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delamo273

 

Facilítanos en  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y vemos si han realizado algún cambio.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delamo273 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
803 Visitas
delamo273
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 9
794 Visitas
delamo273
Mi vida cambió con el ADSL

nadie se ha puesto en cotacto conmigo dos dias depsues

Mensaje 5 de 9
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @delamo273

 

¿Te pusiste en contacto con el 224472 o ellos te llamaron?

 

No nos consta que tengas la promo que te ofrecieron activa y desde la comunidad sólo  podemos ofrecerte las tarifas disponibles en la web.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
759 Visitas
delamo273
Mi vida cambió con el ADSL
Se pusieron ellos en clntacto y una vez cancelada la ñortabilidad lo confirme clb ellos
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delamo273

 

 Disculpa la demora , hemos comprobado que la promoción que te han ofrecido ,la tienes aplicada desde ayer 03/09/2018  , tal y cómo te informaron en el contacto inicial.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delamo273,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
708 Visitas