OFERTA

Marian18
Más integrado que la RDSI
OFERTA

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para informarles si me pudieran informar si tienen una oferta que se adapte, seria para 4 líneas móviles, TV con futbol, Fijo e Internet? Hasta el pasado 17 de octubre estábamos con movistar pero nos hicieron una oferta bastante ventajosa de otra compañía pero una vez realizada la instalación no nos convence, ¿pueden informarme al respecto? Gracias.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Marian18

 

¿En la actualidad ya dispones de esas 4 líneas móviles y contratadas con otro Operador?

 

¿Interesados en 'TODO' el Fútbol que emite Movistar?

 

¿Disponible para vuestra dirección Cobertura por Fibra Óptica Movistar?

 

Una de las posibles opciones.

 

Fusión Total mediante Fibra simétrica 600 MB, 130 €/mes

 

Todo el FÚTBOL + Series Movistar + Paquete Familiar con 80 canales + Canal de Cine Movistar Estrenos

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

  • Llamadas y SMS ilimitados
  • 12 GB para cada una de ellas. 24GB a compatir entre ellas

 

A partir de ahí, y en general, para los contratos Fusión existe la siguiente posibilidad para añadir 'terceras, o más líneas, móviles' :

 

"Solo aplica para portabilidades desde otro operador" 

 

Nuevas tarifas líneas adicionales #

 

Si eres cliente de Fusión o tienes una Tarifa # de contrato, puedes traer líneas de otro operador y disfrutar de estas tarifas:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Marian18
Más integrado que la RDSI

Gracias lo miraré. Saludos. 

 

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Marian18

 

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marian18 :

 

Efectivamente, como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, puede interesarte dicha Fusión.

 

De todas formas, en este enlace puedes consultar todas las fusiones disponibles.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas