OJO AL DATO CON FUSIÓN todo puede pasar.....

panillerosviajeros
Yo probé el VDSL
OJO AL DATO CON FUSIÓN todo puede pasar.....

Actualmente soy de Moviste en Voz y Adsl,desde el  año 97 anterior Orange, pues al Fusionar , se ha quedado la Voz en movistar y el Adsl cortado y retornado a mi anterior operado ORANGE,  !!!! IMPRESIONATE¡¡¡¡  estoy sin Internet  , he llamado a Orange y dicen que efectivamente desde el día 3 de Diciembre se activo portabilidad , fecha que iniciaron el proceso de Fusion y en firme estoy desde el día 14 de Diciembre. ? COMO SE COME ESTO? ..... yo creo que en AFRICA tienen mejor servicio. POR FAVOR A VER SI ALGUN MOREDADOR PUEDE VER MI CASO. 

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panillerosviajeros,

 

Siento la espera, si todavía no lo has solucionado envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
panillerosviajeros
Yo probé el VDSL

Hola , Gracias por responder  Jesus-L Movistar te he enviado un privado con mis datos y el numero de linea espero tu respuesta pues en la tienda Movistar hablando con Tutores no hay manera de solicitar el traspaso de la Adsl sale como en parque o algo asi,

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
pacorj45
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes a todos, soy una víctima de la portabilidad de fijo+adsl desde orange a fusión fibra.

 

Os cuento, el día 16 de enero pedí la fusión a fibra, me dijeron los de la tienda que si había algún problema físico que impidiera la instalación de la fibra, no se hacía el proceso y quedaba todo igual.

 

Pues bien, mi edificio tiene una alta complejidad de fachada para que la fibra llegue a mi punto de entrada del cable, lo que causó que no se instalara.

 

Rápidamente fui a la tienda y me dijeron que pedían la fusión para cobre y que no me preocupara, a pesar de que les dije que a ver si me iba a quedar sin teléfono, me dijeron que no me preocupara, evidentemente, me he quedado sin teléfono.

 

Todo pasó el día 24 vino el técnico y se fue sin montar la fibra, me consta que llamó a alguien para informar del problema,lo que no sé es si llamó a su hermana a quito.

 

Rápidamente fui a la tienda y me dijeron que pedían la fusión para cobre y que no me preocupara, a pesar de que les dije que a ver si me iba a quedar sin teléfono, me dijeron que no me preocupara, evidentemente, me he quedado sin teléfono, el sábado a las 3 de la madrugada.

 

El sábado a primera hora volví a la tienda, me dijeron que el lunes a primera hora estaría puesta la incidencia.

 

Llamé el Martes, dejando un día de trámite, me dijeron en la tienda que los está mirando "Tutores", que se supone son los técnicos avanzados del tema y que han tenido que crear un "Boletín complejo" que ni idea de lo que és, pero es necesario.

 

Pues bien, jueves 31, sin teléfono, sin noticias de movistar ni de la tienda, llamo y me dicen la misma cantinela, lo tiene "Tutores".

 

¿Me puede alguien decir qué puedo hacer? ¿estoy condenado a perder mi nº de teléfono si quiero recuperar el teléfono en casa?¿cómo puedo contactar con esos "Tutores"?

 

Gracias, un desesperado.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
pacorj45
Mi vida cambió con el ADSL

Que gran ayuda la de estos foros, ni Dios contesta pasados 3 días laborables

Mensaje 5 de 5
295 Visitas