OJO !! CON MOVISTAR FUSION

ElyCaballero
Mi vida cambió con el ADSL
OJO !! CON MOVISTAR FUSION

Buenas Tardes!

 

Acabo de vivir una incidencia con Movistar. Todo empezo porque un familiar se le ha averiado el telefono fijo, llamamos al 1004  y nos atendió una muchacha con muy mala ganas de tratar a cliente (todavia no entiendo como puede haber operadora asi) y nos dijo que no teníamos contratado el mantenimiento del teléfono,y que o compraramos un telefono o que nosotros llamaramos al técnico y los gastos corria por cuenta de nosotros. Al finaliza la llamada observo la factura del mes de Octubre y veo que si lo tengo contratado, pero al contratar movistar fusion se ha desactivado(Que casualidad, se ha desactivado porque alguien le ha dado de baja y nosotros no hemos solicitado esa baja), bien vuelvo a llamar me atiende otra mujer muy amable y me dice que ella lo va a activar que en un plazo de 24 horas lo tengo activado y que vuelva a llamar para comunicar la averia. No me quedo muy convencida y mando un sms al 1002. Me llega sms diciendo que los técnicos estan en proceso para solucionar lo antes posible la avería. Por la tarde me llama el técnico diciendo que se pasa por mi casa. Se pasa el técnico y nos dice que la avería está en el terminal que se tiene que cambiar pero él no puedo cambiarlo porque no tenemos contratado el mantenimiento. Llamamos al comercial y nos vuelve a dejar que esta el mantenimiento desactivar porque alguien lo ha desactivado. Y va a intentar restablecer el mantenimiento.Voy a dar un voto de confianza habe si es verdad que me lo va a restablecer.  Yo quiero que todos los clientes conozca mi situación para que intentar evitar que le pase lo mismo, y que sin su consetimiento le de BAJA a servicios que ni los propios clientes han solicitado. Porque no hay derecho de tratar a clientes de esta manera, que lleva todo una vida utilizando sus servicios.

Mensaje 1 de 1
645 Visitas
0 RESPUESTAS 0