¡OJO!, ¿ESTAMOS ANTE UNA [¿#":(@!!!!BRRR]?, LEAN MI CASO Y JUZGUEN.

azape
Más integrado que la RDSI
¡OJO!, ¿ESTAMOS ANTE UNA [¿#":(@!!!!BRRR]?, LEAN MI CASO Y JUZGUEN.

Hace unos 10 años que soy de movistar y unos 10 con adsl en la modalidad de hasta 6 megas. Tengo un movil de vodafone y decido ir a una tienda movistar de mi ciudad para solicitar la fusion de dicho movil. Ahora viene lo bueno:

- Me dan la sim y la bienvenida a fusion con el típico mensaje y tras un mes de disfrute cogen y por la cara me cambian la tarifa tanto de voz como de datos. LLamo a atencion al cliente y les digo que sera un error dado que mi telefono esta fusionado, a lo que me responden que ya no lo esta, por fuera de cobertura.Ante mi asombro les digo que tengo un contrato en vigor por escrito y que llevo un mes ya con ellos. Me dicen que solo me pueden tomar reclamación y asi llevo mas de un mes y medio.

Por irme a fusión rechace una contraoferta de vodafone y la verdad es que me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. me gustaria que algún moderador me aconsejase. gracias.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola azape,

 

tu caso es prácticamente igual al mio (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mi-tel%C3%A9fono-fijo-sigue-sin-es...).

 

Firmé el contrato el 21 de noviembre, el fijo nunca llegó a estar activado en Fusión, el móvil estuvo unos días hasta que alguno que pasaba por allí se le ocurrió quitarlo de Fusión y ponerlo en un plan que se llama Habla. Como suena. Desvergüenza, por decirlo de la manera más suave.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 4
341 Visitas
alfa882
Yo probé el VDSL
Nose k ocurre xo oy esta caliente este foro movistar se esta coronando
Mensaje 3 de 4
318 Visitas
azape
Más integrado que la RDSI

Pues si, veo que es exactamente lo mismo. A mi al mes de tener fusión, me lo quitaron y pusieron la tarifa habla 15 y conect  no se que!. Me han cogido varias indidencias y al dia de hoy sigue igual todo, osea que no solucionan una mier..da estos señores. A mi me han argumentado de todo, primero decian que no tengo cobertura, cuando llevo con ellos mas de 8 años con adsl, al dia de hoy en la modalidad hasta 6megas (lo pueden comprobar en mis facturas), despues me decian en la tienda donde contrate que el programa informatico no le dejaba seleccionar la pestaña de hasta 10 megas por motivos que ellos desconocian.

REFLEXIÓN:

- SI ME VAS A DAR UN SERVICIO QUE LUEGO ME LO VAS A QUITAR, SIMPLEMENTE NO ME LO DES EN UN PRINCIPIO Y HUBIESE SEGUIDO CON MI MOVIL EN VODAFONE CON LA CONTRAOFERTA SUCULENTA QUE ME HICIERON.

- SI COGEMOS EL CODIGO PENAL Y ANALIZAMOS EL TEMA , ESTO SE LLAMA ESTAF..A , PORQUE TE ENGAÑAN CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y CUANDO HAS HECHO LA PORTABILIDAD DE MANERA IRREVERSIBLE, TE QUITAN EL SERVICIO. HE DE DECIR QUE SOBRE ESTE TEMA HE HABLADO CON JURISTAS Y PIENSAN QUE HA ESTA ALTURA Y EN NUESTRO CASO QUE SE HACEN LOS SORDOS ES MUY PROBABLE QUE UN JUZGADO LO ACEPTASE A TRAMITE YA QUE NO ES UN SIMPLE CASO DE OMIC Y EXISTE PUNTA EN LO PENAL Y ADEMAS AÑADEN QUE SI POR ESTE HECHO TE HAN CAUSADO UN DAÑO MORAL O PSIQUICO DEBEN DE RESPONDER SUBSIDIARIAMENTE, YA SABEIS, ANGUSTIAS, NERVIOSIMO ETC....

- AL DIA DE HOY ESTOY INTENTANDO SOLUCIONARLO POR LAS BUENAS, PERO ES MUY PROBABLE QUE FINALMENTE TERMINE EL TEMA EN EL JUZGADO.

 

Mensaje 4 de 4
312 Visitas