OJO ESTAN CARGANDO PERMANENCIAS

betoplus
Yo probé el VDSL
OJO ESTAN CARGANDO PERMANENCIAS

Pues eso a pesar de que me di de baja dentro de los dias planteados, me estan cargando las permanencias que tenia con las lineas incluidas en Fusion he llamado y dicen que ha sido un error y que me lo van a devolver pero cuando no, creo que le voy a decir al banco que devuelva los recibos.

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Yo, en cuanto a lo de hacer cargos indebidos, no me la juego, siempre siempre mando devolver el recibo al banco y que luego se la empresa la que se arregle, que esto no es Hacienda, sino una empresa privada, con lo que pagar lo que no se debe y esperar a su devolución, como que no.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betoplus Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento tu descontento pero si ha sido un error no te preocupes que el dinero se te devuelve, perdona el error.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas