OJO a los cambios a TV TOTAL!!!

OJO a los cambios a TV TOTAL!!!

Hola a todos:

Quería informar a la comunidad antes de que os engañen.

Para quien quiera seguir un poco mi historia, aunque no es imprescindible le invito a seguirla AQUÍ LO TENÉIS, PINCHAD Y LEERLO.

Vamos al lio....

Hoy por fin, he conseguido después de más de un mes, que me atendiera alguien en el 1004 que sabía de lo que hablaba y me ha informado correctamente, de lo gracias a la gente de esta comunidad, no por MOVISTAR, ya sabía.

Y me ha ofrecido un cambio de actual paquete, IMAGENIO FAMILIAR, que tengo desde hace 18 meses y que incluye todos los canales, incluso los de futbol, a un paquete llamado TV TOTAL, exactamente igual que el mio, pero incluyendo la F1 y las motos.(que como podéis leer en mi otro post, llevan un mes confirmandome que lo tenía incluido ya en mi antiguo paquete). Y todo esto pagando 1 euro y pico menos al mes que hasta ahora.

Que majos son, no? me dan lo mismo que hasta ahora, pero por un euro menos. QUE BUENA GENTE SON CON SUS CLIENTES.

Hasta aquí todo parece genial, ¿donde está la trampa? AQUÍ.

ME CASCAN OTROS DOCE MESES DE PERMANENCIA

por obligarme a cambiar a un paquete casi exacto al que actualmente tengo y llevo pagando desde hace 18 meses.

¿No es indignante?

No espero ninguna respuesta por parte de la empresa.

Seguramente daré la baja de la TV y después haré la portabilidad a la competencia del resto de servicios. Mejor hacerlo así, paso por paso, para no tener problemas con esta maravillosa compañía que tanto cuida de sus clientes.

Es sólo por informar a la comunidad, de que tengan cuidado con esos maravillosos y atractivos cambios que os ofezcan en el 1004. Os cascarán 12 meses de permanencia si informaros de ello.

En ningún momento, la señorita que tan amablemete me ofreció el cambio me informó de ello. Tuve que preguntarle yo.

Tenedlo en cuenta antes de cambiar.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: OJO a los cambios a TV TOTAL!!!

Hola @mianfri,

Lamento que no estes conforme, pero al cambiar de una modalidad de Fusión a otra no se te cobra nada, pero si se renueva la permanencia por 12 meses más.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas