OPCIONES PARA DAR DE BAJA FIJO+ADSL EN FUSIÓN Y MANTENER MÓVIL

Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL
OPCIONES PARA DAR DE BAJA FIJO+ADSL EN FUSIÓN Y MANTENER MÓVIL

Buenas tardes, 

 

Tras recibir mi última factura por parte de Movistar me ha llegado adjunta también la famosa carta anunciando la subida de 5€ en mi Fusión 42.

 

Dado que la calidad de adsl que tengo ahora mismo en casa es pésima (no me llega ni 1Mb ni está prevista la llegada de fibra) y Movistar ya me ha confirmado que no hay previstas mejoras en mi zona, quiero hacer una portabilidad de adsl y fijo, manteniendo de momento el móvil,  ya que me parece un abuso sufrir una subida con un servicio de internet tan horrible.

 

Mi duda es si puedo "deshacer la Fusión" portando el adsl y el fijo pero manteniendo la línea de móvil, ya que actualmente tengo financiado un terminal a 12 meses y me preguntaba si manteniendo la línea de móvil en Movistar puedo mantenerlo financiado. 

 

¿Si realizo portabilidad antes del próximo 5 de mayo entiendo que no tendré penalización ninguna?

 

Si necesitan mis datos por privado les ruego me lo indiquen.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 12
9.014 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede responderme?

Mensaje 2 de 12
8.978 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Se ve, que se han sumado a la huelga general de los instaladores de telefónica. ¿Dónde estáis?

Mensaje 3 de 12
8.965 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
si, si, seguro, yo ya me cansé de esperar a que respondieran mi duda. Esto se esta pareciendo al 1004
Mensaje 4 de 12
8.945 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Me temo que en tu caso deberas reposicionar Fusión a las tarifas que segun las bases legales quedan si deshaces Fusión:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

Clientes Movistar Fusión Mini 4G: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar ADSL [cuota 20,66 €/mes (25,00 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad].

 

Y respecto al móvil, una tarifa de las del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Una vez lo tengas todo, pide la portabilidad del ADSL.

Mensaje 5 de 12
8.942 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
creo Andres que estas tarifas que has puesto no estan actualizadas, me refiero a las de fusion, corrigeme si me equivoco. Yo tambien quería saber que tarifa tendria en mi caso quitandome el movil, y encontré las condiciones movistar fusion pero más actuales que las que has puesto tú, ya marcada con los precios que se quedarian al 5 de mayo. he intentado ponerlas aquí pero no se como hacerlo
Mensaje 6 de 12
8.926 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Anuka escribió:
creo Andres que estas tarifas que has puesto no estan actualizadas, me refiero a las de fusion, corrigeme si me equivoco. Yo tambien quería saber que tarifa tendria en mi caso quitandome el movil, y encontré las condiciones movistar fusion pero más actuales que las que has puesto tú, ya marcada con los precios que se quedarian al 5 de mayo. he intentado ponerlas aquí pero no se como hacerlo

¿Puedes copiar y pegar el enlace?

Mensaje 7 de 12
8.909 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Andrés, lo he intentado desde el iPad y no me deja esa opción, ahora lo intento desde el móvil y tampoco puedo, es que la tecnología no es lo mio...

De todas maneras yo lo he buscado en google, poniendo baja de fusión, y en la segunda búsqueda sale un PDF con las condiciones generales de fusión, igual puedes subirlo tú
Mensaje 8 de 12
8.890 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Anuka escribió:
Andrés, lo he intentado desde el iPad y no me deja esa opción, ahora lo intento desde el móvil y tampoco puedo, es que la tecnología no es lo mio...

De todas maneras yo lo he buscado en google, poniendo baja de fusión, y en la segunda búsqueda sale un PDF con las condiciones generales de fusión, igual puedes subirlo tú

Vale, revisado, son 2€ más en ese PDF:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

Mensaje 9 de 12
8.882 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.  En principio tengo permanencia en móvil por un terminar que tengo financiado a un año así que mi idea es seguir con el móvil.

 

Respecto al fijo/adsl no lo tengo muy claro, ya que donde vivo no recibo ni 1Mb de velocidad por lo que estoy buscando empresas que me puedan ofrecer internet Wimax o satélite.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 12
8.851 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 
Para solicitar la baja del la línea fija y Adsl debes contactar con el 1004 es la única manera de poder solicitar la baja, si lo haces antes del 5 de Mayo, no se penalizarla si tienes permanencia en Fusión, si como indicas en la permanencia que tienes con la línea móvil por adquisición del terminal, si quieres para estar mas seguros me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo las permanencias que tienes.
 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
8.807 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 

No he recibido los datos ni he tenido ningún mensaje tuyo por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
8.738 Visitas