OTRA SOBRE LA PRIMERA FACTURA FUSION

pancerulo
Yo probé el VDSL
OTRA SOBRE LA PRIMERA FACTURA FUSION

Hola, hoy me ha llegado una factura y no entiendo varios extremos de la misma, en primer lugar arriba de la misma pone: periodo del consumo: 23 de dic-22 de ene, pero a la tienda a contratarlo fui el dia 02 de enero, por lo que no entiendo ese tramo de consumo. Mas abajo pone: movistar adsl 16 enero a 20 de enero, pero tengo fusion desde el dia 18, que fue cuando me llegaron los sms de que ya lo tenía activo, por lo que entiendo que la facturación del internet y de la linea de voz debería de ser del 16 al 18 que es el periodo desde que el tecnico vino a poner el router hasta que me llegaron los sms.

Mensaje 1 de 8
773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lobezno5391
Yo probé el VDSL

Yo acabo de recibir también mi primera factura de Fusión y no hay por donde agarrarla, pero más o menos las fechas coinciden. lo que más me molesta es que me han quitado el descuento que teníapor ser famiolia numerosa

Mensaje 2 de 8
712 Visitas
mrtd89
Mi vida cambió con el ADSL

Mi hermana instaló todo y jamás le dijeron que tenia que llegarle un sms de confirmacion y el técnico le dijo que ya podia usarlo todo como fusión..

Pues ella ha usado datos en movil internet, etc. y al cabo de 20 dias le llegó el mensaje de confirmación...

Despues le "han venido"(buscandolas por internet) las facturas de fusion, de sin fusion, del movil...y hace unos dias otras cuantas facturas (q tampoco ahi quien las entienda) del mes siguiente...llamamos pero todavia no nos han arreglado nada... y nos dicen que no va  a ser posible porque tendriamos que haaber esperado confirmación......

Pero es que a nosotros nadie nos ha dicho nadaaaaaaaa de SMS, solo lo que nos dijo el técnico..

Me parece increible que no arreglen nada, si es problema de trabajo hay mucha gente en paro que sabe hacer bien su trabajo...

Mensaje 3 de 8
665 Visitas
javi_vape
Yo probé el VDSL

Yo estoy en algo parecido. En mi primera factura, que por cierto ha correspondido a dos meses, no se por qué, con el consiguiente "facturón", pone que estoy de alta en fusión desde 21/11, cuando se produjo el 10/11. Esos días me cobran internet normal y por lo tanto hay una diferencia a mi favor. Además, cambié de titular de una línea móvil para ponerla de línea adicional y en su factura si que me pone que está de alta en fusión desde el 10/11 por lo tanto está claro el error.

 

A ver si algún moderador nos ayuda porque reclamar desde el canal cliente es imposible.

Mensaje 4 de 8
642 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pancerullo:

 

Para poder decirte algo más concreto sobre tu factura de Fusión, necesito que me envíes en  un privado tus datos y así le echo un vistazo, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
626 Visitas
javi_vape
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿podría yo también mandarte mis datos y me compruebas mi factura? Gracias

Mensaje 6 de 8
598 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi_vape:

 

Pues claro que puedes enviarte tus datos en un privado, ya sabes, DNI, teléfono. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
546 Visitas
evapzmz
Yo probé el VDSL
Por lo que leo, el contrato Fusión, trae de cabeza a no pocas personas. Y yo me uno a estas críticas por lo que parece ser una pésima gestión de la compañía.
En mi caso el problema se centra también en la primera factura. Ésta ha sido de los tres primeros meses. Escribo un correo de reclamación, ya que el 1004 lo evito a toda costa porque su servicio es terrible si es por alguna queja, y como no recibo contestación vuelvo a entrar al servicio de reclamaciones, viendo que ya la han dado por resuelta (desfavorable hacia mí) sin haberse siquiera puesto en contacto conmigo. Realmente esto me parece muy serio, ya que evidencia el trato que dan a sus clientes.
En mi reclamación tan sólo pedía el prorrateo de la factura, ya que ahora mismo no puedo hacer frente a tal cantidad. Algo totalmente razonable ya que Movistar, con ese cargo está incumpliendo contrato. He leído y releído las condiciones generales de contratación de la compañía y en particular las de mi contrato y en ambas especifican el COBRO MENSUAL.
Me parece vergonzoso que ellos se salten sus contratos y seamos los clientes siempre los perjudicados.
Espero poder al menos hablar con algún comercial por aquí porque las sensaciones que me quedan son de total indefensión y dejadez.
Saludos.
Mensaje 8 de 8
534 Visitas