OTRA SUBIDA DE PRECIOS...HASTA CUANDO?

BOBYCK
Yo probé el VDSL
OTRA SUBIDA DE PRECIOS...HASTA CUANDO?

Otra subida de precios....la voracidad de Telefónica no tiene límites...

Siguen sin querer darse cuenta cual es la realidad del país en el que operan...esto no es Reino Unido...

Empecé pagando 60 Euros al mes (para siempre según ellos) y ya compruebo que me han pasado a  otra modalidad de Fusión por importe de 80 Euros. Es una vergüenza...

Enmascaran la subida con un aumento de 8-10 GB en el móvil...algo que no he pedido ni necesito...y así, una y otra vez..

 

Ruego que algún moderador de Movistar me informe de las opciones de Fusión que han quedado por importe inferior a los 80 Euros que voy a tener que pagar en adelante...y los pasos a seguir para poder realizar el cambio...

Si me compensa, pues realizaré el cambio de modalidad de Fusión, si no, pues a cambiarme de compañía...

Mensaje 1 de 5
535 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BOBYCK
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador de Movistar que pueda responder a la pregunta que planteo?

 

Sigo a la espera...

Mensaje 2 de 5
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BOBYCK,

Puedes optar a fusión series o  fusión #0.

Te dejamos un enlace

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
470 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

En la modalidad actual de Fusión al que me habéis pasado (Fusión fútbol = 80 Euros) veo se dispone de la posibilidad de una segunda línea móvil que nunca he utilizado...

Si cambio una línea de móvil desde otra compañía, ésta podría compartir los 10 GB de datos con la línea que tengo en la actualidad?

 

Si opto por cambiar de modalidad de Fusión hacia otro más económico pierdo las llamadas desde fijo a móvil....hay algún bono que sea económico y que se pueda añadir al Fusión #0 o Series?

 

Gracias de antemano por aclararme éstas dudas

 

 

 

Mensaje 4 de 5
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BOBYCK,

Efectivamente dentro de la modalidad de fusión que nos indicas puedes tener una segunda linea y compartir lo datos.

Si cambias a una modalidad menor no tendrías el bono de 550Min de llamadas de fijo a móvil (50 min. de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana)

Podrías contratar un bono pero el importe dependerá del tiempo

Bono Fijo-Móvil 30 importe 7,20 €
Bono Fijo-Móvil 50 importe 12,00 €
Bono Fijo-Móvil 60 importe  14,40 €
Bono Fijo-Móvil 90 importe   20,40 €
Bono Fijo-Móvil 120 importe  26,00 €
Bono Fijo-Móvil 240 importe 51,00 €
Bono Fijo-Móvil 300 importe 75,00 €

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas