OTRA VEZ PROBLEMA, YA ESTOY EN O2 PERO NO ESTOY CONFORME CON LA ULTIMA FACTURA MOVISTAR

pjsn1975
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ PROBLEMA, YA ESTOY EN O2 PERO NO ESTOY CONFORME CON LA ULTIMA FACTURA MOVISTAR

Hola, pensé que habían terminado por fin los problemas con mi cambio de compañía a O2, entiendo que me faltan 2 facturas de Movistar, esta última que he recibida y otra de unos 10 días.

La primera de las 2 que me ha llegado a mi modo de ver es incorrecta, puse un tema anteriormente y tengo un mensaje interno en el que aunque no llegué a un entendimiento total y por eso cambie de compañía, en dicho mensaje privado, entiendo que se me comunica que voy a tener la promoción hasta el 25 de Julio (os puedo pasar copia del mensaje).

Me ha llegado la factura del 10 de julio al 10 de Agosto y no hay ningún descuento y se me cobran 75 euros.Y me queda por pagar otra de 10 días.

No puedo llamar al 1004 ya que ya no soy cliente de Movistar y si de O2.

Ruego se me aplique la diferencia y se me haga una transferencia acorde al acuerdo que llegamos, puedo echar la factura para atrás en el banco hasta Octubre pero no quiero problemas, por eso entro en contacto con vosotros, para evitar problemas por las 2 partes y por ser cliente de telefónica de toda la vida.

También podéis comprobar que en el mes anterior ocurrió lo mismo y se me realizó un ingreso tras una reclamación.

Dejo link al anterior mensaje (aunque es un tema que estaba abierto y he hablado por privado con quien me envio el acuerdo) me ha comentado que tengo que escribir en el foro. Gracias.

Enlace anterior --> https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ESTOY-MUY-DECEPCIONADO-Y-DESCONTENTO-FACTURA-INCORRECTA...

Mensaje 1 de 23
1.702 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Por favor, quiero cerrar ya este tema del todo........

Mensaje 2 de 23
1.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjsn1975

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.646 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Ya he enviado todos los datos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 23
1.614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjsn1975,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.603 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy a la espera, pero por favor, no alargarlo mucho........

Mensaje 6 de 23
1.572 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Por favor,  ¿me podéis informar por privado de como queda la situación?

Mensaje 7 de 23
1.545 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

A ver, estoy empezando a enfadarme mucho, continuo sin respuesta, me acaba de llegar un cargo de telefónica de 7,26 hoy día 1 de Septiembre que no se de donde sale, he llamado a O2 y me han dicho que NO es de ellos, llevo ya un montón de días con el tema, arregladme esto e informarme lo antes posible o empiezo a echar recibos para atrás en el banco. Estoy en O2 desde el 20 de Agosto, ¿que son esos 7.26 euros?.

Mensaje 8 de 23
1.074 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Por favor, por ser cliente de telefonica desde hace tantos años y por el respeto que nos merecemos todos los cliente y con el respeto que siempre os he tratado, ¿me podéis informar por privado de todo?, gracias.

Mensaje 9 de 23
1.049 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

CONTINUO A LA ESPERA...................................:(

Mensaje 10 de 23
1.036 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, ¿podéis tener la amabilidad de informarme por privado de como ha quedado todo el asunto?.

 

GRACIAS:¡

Mensaje 11 de 23
1.001 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

A ver, ya LLEVO 1 semana para que me contestéis por privado, estoy viendo que se responden otros mensajes, por favor, un poco de seriedad, profesionalidad y respeto, ¿no?.

la verdad no lo entiendo, o, ¿pretendéis que me enfade y eche para tras los recibos en el banco y nos metamos en lios por las 2 partes?,  yo quiero evitar eso y estoy intentando solucionarlo todo con respeto y como cliente de telefónica de toda la vida.

Mensaje 12 de 23
978 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

CONTINUO A LA ESPERA QUE SE ME INFORME POR PRIVADO

Mensaje 13 de 23
963 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

CONTINUO A LA ESPERA DE QUE POR LO MENOS ALGUIEN ME INFORME....................

Mensaje 14 de 23
954 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

No se si estáis viendo que el hilo tiene muchas vistas, todavía nadie ha contactado conmigo por privado para informarme de todo después de unos 10 días, ¿os parece justo este trato a un cliente de telefónica de toda la vida?, en fin, creo que os estáis perjudicando vosotros mismos con este trato.....

continuo a la espera.......

Mensaje 15 de 23
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjsn1975

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu caso. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
890 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Sinceramente, acepto vuestras disculpas pero es dificil de comprender tanta demora, os he preguntado una duda porque no me queda claro lo que me comentáis por privado. Ruego me expliqueis con claridad y la mayor brevedad posible, quiero cerrar este tema y tenerlo ya todo claro.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 23
883 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, no demoreis tanto la respuesta como la anterior vez, quiero cerrar este tema de la mejor forma posible y ante todo quiero evitar problemas con la compañia de la que he pertenecido tantos años y pertenezco, que aunque me halla cambiado, por su buen trato en años anteriores y por ser cliente de toda la vida , decidí quedarme en la casa, en este caso en O2.

Mensaje 18 de 23
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjsn1975

 

Sentimos la demora en la respuesta. Esperamos aclararte tus dudas con la factura.  Te comunicamos que en Movistar existe varios ciclos de facturación.

 

En tu caso te comentamos que en Movistar existen dos bases de datos donde se solicito la modificación entre ellas de tus datos para poder realizar la portabilidad a O2.

 

En base inicial donde constaban tus datos el periodo de facturación era del día 10 al día 9 del mes siguiente y se te pasaba al cobro el 25 de cada mes.

 

En la nueva base el ciclo de facturación es del 18 al 17 del siguiente mes, con lo que como el cambio de base de datos se tramito el 15 de agosto, en la factura emitida el 1/9 se incluye esos días del 15 al 17.

 

La portabilidad se realizo el 20/8 con lo que quedaría pendiente de facturar unos días aun con Movistar (18 al 20 de agosto) que se tramitará en tu próxima factura de octubre conjunto con tu servicio O2. 

 

Ya que al ser ambas empresas forman parte del mismo grupo de Telefónica de forma

excepcional y solo en está ocasión se emitirá en tu primera factura con O2.

 

Esperamos haberte aclarado todo y de forma correcta. En caso de dispones de alguna duda/consulta más la respecto no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
832 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

A ver, en resumen y para concluir, el día 25 de Septiembre Movistar no me cobra nada.

El día 1 de Octubre en mi factura de O2 vendrán en la misma factura 3 días de Movistar y el resto de días hasta completar el mes es de O2 (que sería a partir del 20 Agosto que me dieron de alta hasta el día 17 de Septiembre).

¿es así todo?. Gracias.

Mensaje 20 de 23
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjsn1975

 

Exacto,  en la próxima factura te incluirá el periodo de Movistar del 18/8 al 20/8 que ya se factura el servicio de O2.

 

Entendemos que si que el ciclo de facturación será el mismo al ser del grupo de Telefónica pero si tienes alguna duda al respecto te puedes poner en contacto con tu operadora actual de O2.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
795 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por responderme, cierro el asunto, espero no tener problemas en la factura que me llegue de O2 el 1 de Octubre.

Mensaje 22 de 23
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjsn1975

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
744 Visitas