Hola, pensé que habían terminado por fin los problemas con mi cambio de compañía a O2, entiendo que me faltan 2 facturas de Movistar, esta última que he recibida y otra de unos 10 días.
La primera de las 2 que me ha llegado a mi modo de ver es incorrecta, puse un tema anteriormente y tengo un mensaje interno en el que aunque no llegué a un entendimiento total y por eso cambie de compañía, en dicho mensaje privado, entiendo que se me comunica que voy a tener la promoción hasta el 25 de Julio (os puedo pasar copia del mensaje).
Me ha llegado la factura del 10 de julio al 10 de Agosto y no hay ningún descuento y se me cobran 75 euros.Y me queda por pagar otra de 10 días.
No puedo llamar al 1004 ya que ya no soy cliente de Movistar y si de O2.
Ruego se me aplique la diferencia y se me haga una transferencia acorde al acuerdo que llegamos, puedo echar la factura para atrás en el banco hasta Octubre pero no quiero problemas, por eso entro en contacto con vosotros, para evitar problemas por las 2 partes y por ser cliente de telefónica de toda la vida.
También podéis comprobar que en el mes anterior ocurrió lo mismo y se me realizó un ingreso tras una reclamación.
Dejo link al anterior mensaje (aunque es un tema que estaba abierto y he hablado por privado con quien me envio el acuerdo) me ha comentado que tengo que escribir en el foro. Gracias.
Enlace anterior --> https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ESTOY-MUY-DECEPCIONADO-Y-DESCONTENTO-FACTURA-INCORRECTA...
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, quiero cerrar ya este tema del todo........
Hola @pjsn1975
Para revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
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Hola @pjsn1975,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
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Gracias, estoy a la espera, pero por favor, no alargarlo mucho........
Por favor, ¿me podéis informar por privado de como queda la situación?
A ver, estoy empezando a enfadarme mucho, continuo sin respuesta, me acaba de llegar un cargo de telefónica de 7,26 hoy día 1 de Septiembre que no se de donde sale, he llamado a O2 y me han dicho que NO es de ellos, llevo ya un montón de días con el tema, arregladme esto e informarme lo antes posible o empiezo a echar recibos para atrás en el banco. Estoy en O2 desde el 20 de Agosto, ¿que son esos 7.26 euros?.
Por favor, por ser cliente de telefonica desde hace tantos años y por el respeto que nos merecemos todos los cliente y con el respeto que siempre os he tratado, ¿me podéis informar por privado de todo?, gracias.
CONTINUO A LA ESPERA...................................:(
POR FAVOR, ¿podéis tener la amabilidad de informarme por privado de como ha quedado todo el asunto?.
GRACIAS:¡
A ver, ya LLEVO 1 semana para que me contestéis por privado, estoy viendo que se responden otros mensajes, por favor, un poco de seriedad, profesionalidad y respeto, ¿no?.
la verdad no lo entiendo, o, ¿pretendéis que me enfade y eche para tras los recibos en el banco y nos metamos en lios por las 2 partes?, yo quiero evitar eso y estoy intentando solucionarlo todo con respeto y como cliente de telefónica de toda la vida.
CONTINUO A LA ESPERA DE QUE POR LO MENOS ALGUIEN ME INFORME....................
No se si estáis viendo que el hilo tiene muchas vistas, todavía nadie ha contactado conmigo por privado para informarme de todo después de unos 10 días, ¿os parece justo este trato a un cliente de telefónica de toda la vida?, en fin, creo que os estáis perjudicando vosotros mismos con este trato.....
continuo a la espera.......
Hola @pjsn1975
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.
Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu caso.
Saludos
Margarita
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Sinceramente, acepto vuestras disculpas pero es dificil de comprender tanta demora, os he preguntado una duda porque no me queda claro lo que me comentáis por privado. Ruego me expliqueis con claridad y la mayor brevedad posible, quiero cerrar este tema y tenerlo ya todo claro.
Gracias.
POR FAVOR, no demoreis tanto la respuesta como la anterior vez, quiero cerrar este tema de la mejor forma posible y ante todo quiero evitar problemas con la compañia de la que he pertenecido tantos años y pertenezco, que aunque me halla cambiado, por su buen trato en años anteriores y por ser cliente de toda la vida , decidí quedarme en la casa, en este caso en O2.
Hola @pjsn1975
Sentimos la demora en la respuesta. Esperamos aclararte tus dudas con la factura. Te comunicamos que en Movistar existe varios ciclos de facturación.
En tu caso te comentamos que en Movistar existen dos bases de datos donde se solicito la modificación entre ellas de tus datos para poder realizar la portabilidad a O2.
En base inicial donde constaban tus datos el periodo de facturación era del día 10 al día 9 del mes siguiente y se te pasaba al cobro el 25 de cada mes.
En la nueva base el ciclo de facturación es del 18 al 17 del siguiente mes, con lo que como el cambio de base de datos se tramito el 15 de agosto, en la factura emitida el 1/9 se incluye esos días del 15 al 17.
La portabilidad se realizo el 20/8 con lo que quedaría pendiente de facturar unos días aun con Movistar (18 al 20 de agosto) que se tramitará en tu próxima factura de octubre conjunto con tu servicio O2.
Ya que al ser ambas empresas forman parte del mismo grupo de Telefónica de forma
excepcional y solo en está ocasión se emitirá en tu primera factura con O2.
Esperamos haberte aclarado todo y de forma correcta. En caso de dispones de alguna duda/consulta más la respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
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A ver, en resumen y para concluir, el día 25 de Septiembre Movistar no me cobra nada.
El día 1 de Octubre en mi factura de O2 vendrán en la misma factura 3 días de Movistar y el resto de días hasta completar el mes es de O2 (que sería a partir del 20 Agosto que me dieron de alta hasta el día 17 de Septiembre).
¿es así todo?. Gracias.
Hola @pjsn1975
Exacto, en la próxima factura te incluirá el periodo de Movistar del 18/8 al 20/8 que ya se factura el servicio de O2.
Entendemos que si que el ciclo de facturación será el mismo al ser del grupo de Telefónica pero si tienes alguna duda al respecto te puedes poner en contacto con tu operadora actual de O2.
Un saludo
Mónica
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Ok, gracias por responderme, cierro el asunto, espero no tener problemas en la factura que me llegue de O2 el 1 de Octubre.
Hola @pjsn1975
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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