Editado 19-08-2019 10:51
Editado 19-08-2019 10:51
Hola de nuevo,me solucionan una cosa y aparece otra.
El dia 13 de Agosto cambie de modalidad fusion,dejo la imagen para que veais cual es y a dia de hoy sigue igual:
Como podeis observar Fusion con laliga 100mb o adsl tiene la linea movil principal con llamadas y sms ilimitados,asi me lo dijo la chica que me lo contrato y asi me llego el mensaje a mi movil,de hecho lo podia mirar en la App mi movistar donde todo estaba correcto,tambien subo otra imagen desde el descodificador donde indica lo que tengo contratado y todo correcto:
Pues hoy se me ocurre entrar en la web movistar con mi usuario y me encuentro con esto,me dice que mi linea movil no tiene los sms ilimitados a la imagen me remito donde en la tarifa me indica que valen 0.30 centimos:
Pues bien,como es eso posible?,de hecho subire 2 imagenes mas donde bien es cierto que no se estan cobrando los sms y de hecho cuando lo contrate y mire lo mismo estaba bien ahora porque ocurre esto?
Y desde la app me indica que son ilimitados,para corroborarlo llame al 1004 y me dijeron que estuviera tranquilo que yo tenia las llamadas y sms ilimitados.
COMO VOY A ESTAR TRANQUILO si en la web no me indica correctamente lo que tengo contratado,porque a cambiado si esta semana estaba bien???,espero que me arreglen esto porque yo contrate la linea principal fusion con los sms ilimitados y aunque en el consumo me indique que no se me estan cobrando yo quiero y como es normal y logico que en la web me indique correctamente lo que tengo contratado y no una cosa que esta mal.
Gracias y espero que esto no tarde 2 semanas,y espero que se solucione porque entre unas cosas y otras de verdad que tomare las medidas oportunas,asi que espero que sea solo un error de nuevo en el sistema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,sigo eperando una respuesta..................................
Hola otra vez,llevo mas de 1 dia sin respuesta alguna,seguimos esperando como siempre a que alguien responda,cuando todo va bien respondemos rapido pero cuando hay un problema hay te dejamos hasta que ........no se,sigo a la espera hasta un limite....
Hola @ny_metrostars,
El paquete Fusión Selección con la Liga incluye dos líneas móviles, una principal con llamadas y sms ilimitados, y una segunda incluida con 0ctns/min coste establecimiento llamadas 40cnts (iva incluido)
En la misma imagen que nos envías indica las condiciones.
Consulte cuál es la línea afectada y si corresponde con las condiciones de tarifa de la segunda incluida es las condiciones son correctas, en caso contrario puedes volver a contactar con nosotros para que podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén
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Hola Belen,haber si me explico bien,la segunda linea esta bien,hablo solo de la linea movil principal,en el consumo no se me estan cobrando los sms,logico ya que tengo sms ilimitados,ahora viene mi pregunta:¿Porque entro con mi usuario en la web de movistar y me aparece los sms con unas rayitas debajo cuando se supone que tiene que poner ilimitados igual que las llamadas?,dejo la imagen para explicarme mejor
Y otra pregunta,¿Porque le doy a ver detalle de tarifa y me indica que los sms me valen 0.30c,cuando yo los tengo ilimitados?,dejo de nuevo una imagen para explicarme mejor
Ahora,mi pregunta en general es;¿Si yo tengo las llamadas y sms ilimitados que fue lo que contrate en su dia con esta fusion y has podido comprobar tu misma y realmente no se me estan cobrando porque asi debe ser,porque en la web de movistar me sale esta tarifa que es erronea?,no deberia de aparecerme asi porque el primer dia estaba correcto y ahora esta indicando una tarifa movil que realmente no tengo,entonces eso es un error y eso es lo que yo quiero que se solucione que aparezca realmente lo que tengo,mi tarifa movil con llamadas y sms ilimitados en la linea movil principal de la fusion.Espero que con esta explicacion realmente hayas entendido lo que quiero decir.
Espero tu respuesta,gracias y un saludo.
SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.........................
Hola @ny_metrostars
Para poder comunicar la incidencia en Mi Movistar, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular).
Saludos 🙂
Margarita
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Ya teniais mis datos pero bueno.....🤔 los e vuelto a enviar por privado.
Y a parte de lo mencionado anteriormente en los mensajes para que me lo solucioneis,tengo otra cuestion que no solo me ocurre a mi,le ocurre a muchos clientes,dejo la imagen para explicarme mejor:
¿Porque me aparece esto tanto en la web como en la app de movistar si yo tengo un producto que es totalmente compatible?...........
Gracias y espero que se solucione lo de antes y lo del configurador de tv.
Hola @ny_metrostars
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Pues en realidad me estoy cansando ya,el miercoles pasado pedi en otro hilo que se me cambiara el segmentado de autonomo a residencial y el domingo me dijisteis que ya estaba cambiado,lo comprobe y realmente era asi,aqui dejo el enlace del otro hilo:https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ERROR-AL-CAMBIAR-DE-TITULAR/m-p/3909346#M289830
Hoy 4 dias despues vuelvo a aparecer como autonomo y no como particular
ASI QUE PORFAVOR,necesito que solucioneis todo lo que tengo pendiente porque no entiendo nada.
-Que mi tarifa movil principal aparezca correctamente y no erroneamente aunque realmente no se me esten cobrando los sms.
-Que mi segmentado cambie de autonomo a particular,pero que no cambie unos dias y despues vuelva a cambiarse solo otra vez que esto es para reirse.
-Que pueda entrar al configurador de tv porque mi producto es totalmente compatible.
-Que en los canales de tv contratados no me indique que tengo la champions y la europa league porque no los tengo contratados.
Y espero una solucion pronto no de semanas y meses porque desde el dia 1 de Agosto que cambie de titular no han sido mas que problemas y al final esto se acabara.
Gracias.
Hola @ny_metrostars
Hemos comprobado en nuestros sistemas que:
- Tienes activo el paquete Fusión Selección con LaLiga ADSL correctamente, incluyendo las condiciones para la línea móvil principal.
- En tu contrato está asociado el segmento residencial. La última imagen que nos has enviado no podemos visualizarla.
Entendemos que los datos que te muestra el Área Privada de Mi Movistar son debidos a una incidencia en la misma.
Necesitamos que, por favor:
- Cambies la contraseña de acceso a Mi Movistar.
- En la web pruebes a acceder con un navegador distinto.
- Y en el terminal, desinstales la App y vuelvas a descargarla.
Quedamos a la espera de que nos indiques si te siguen apareciendo los datos erróneos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola.
E cambiado de contraseña,e cambiado de navegador,y en el movil e desinstalado la app y la e vuelto a instalar y sigue sucediendo lo mismo,y si antes no has visto la imagen que me aparece como autonomo te vuelvo a enviar otra desde otro navegador donde se ve perfectamente
Espero una solucion,muchas gracias.
Hola @ny_metrostars
Hemos comprobado que los datos registrados en nuestra base si están correctos, ya que apareces como "residencial, sin embargo no han volcado bien en el registro de Mi Movistar, ya que los datos no coinciden.
Hemos reseteado todos los datos registrados en Mi Movistar, por lo que ahora es necesario que realices un nuevo registro en Mi Movistar con el número de fijo.
Pruébalo y dinos que tal.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola.
E realizado el procedimiento que me has comentado y ya aparezco de nuevo como residencial,eso se a solucionado.
Ahora queda por solucionar:
-Que mi tarifa movil principal aparezca con los sms ilimitados,porque los tengo ilimitados y no se me estan cobrando,pero en la tarifa que indica mi movistar y con las imagenes ya enviadas en mensajes anteriores podeis comprobar que indica una tarifa erronea y debe ser tambien un problema de mi movistar.
Muchas gracias por vuestra atencion y esperando una solucion.
Editado 24-08-2019 11:49
Editado 24-08-2019 11:49
Hola @ny_metrostars
Hemos trasladado tu consulta y quedamos a la espera de respuesta para solucionar la incidencia en el Área Privada de la web.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo.
Queda por solucionar en el area privada de la web:
-Que mi tarifa movil principal aparezca correctamente y no erroneamente aunque realmente no se me esten cobrando los sms.
-Que pueda entrar al configurador de tv porque mi producto es totalmente compatible.
Estare a la espera y gracias por la ayuda que me estais prestando.
Un Saludo
Hola @ny_metrostars
Te mantendremos informad@
Un saludo
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Hola @ny_metrostars,
Gracias a ti, estamos pendientes de ello y te informaremos en cuanto esté solucionado.
Un saludo
Mercedes
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De nuevo muchas gracias,espero que se solucione pronto.
Un Saludo😃
Hola @ny_metrostars,
Continuaremos pendientes.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @ny_metrostars
Sentimos la demora, continuamos pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola,si,son ya mas de 10 dias y seguramente asi podemos estar hasta el año que viene,creo que al menos en todo este tiempo podian haber dado una contestacion o solucionarlo que es lo suyo.,,por experiencia se que no sirve de nada esto que estoy haciendo pero siempre queda una pequeñisima luz en el fondo que si tienes suerte te lo puedan solucionar,pero.....
hay que tener muchiiiiiiisiiiimaaaaaaaa suerte.....
Gracias de nuevo por vuestra atencion.
Hola @ny_metrostars
Estamos a la espera de recibir respuesta por parte del departamento encargado de solucionar la incidencia que nos indicas. Una vez que tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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