OTRO ERROR MAS DE MOVISTAR (PERO ESTO QUE ES?????)

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
OTRO ERROR MAS DE MOVISTAR (PERO ESTO QUE ES?????)

Hola de nuevo,me solucionan una cosa y aparece otra.

El dia 13 de Agosto cambie de modalidad fusion,dejo la imagen para que veais cual es y a dia de hoy sigue igual:Fusiones.jpg

Como podeis observar Fusion con laliga 100mb o adsl tiene la linea movil principal con llamadas y sms ilimitados,asi me lo dijo la chica que me lo contrato y asi me llego el mensaje a mi movil,de hecho lo podia mirar en la App mi movistar donde todo estaba correcto,tambien subo otra imagen desde el descodificador donde indica lo que tengo contratado y todo correcto:

Desde el desco.jpg

Pues hoy se me ocurre entrar en la web movistar con mi usuario y me encuentro con esto,me dice que mi linea movil no tiene los sms ilimitados a la imagen me remito donde en la tarifa me indica que valen 0.30 centimos:

 

web movistar.jpgPues bien,como es eso posible?,de hecho subire 2 imagenes mas donde bien es cierto que no se estan cobrando los sms y de hecho cuando lo contrate y mire lo mismo estaba bien ahora porque ocurre esto?

 

movistar.jpgApp mi movistar.png

Y desde la app me indica que son ilimitados,para corroborarlo llame al 1004 y me dijeron que estuviera tranquilo que yo tenia las llamadas y sms ilimitados.

COMO VOY A ESTAR TRANQUILO si en la web no me indica correctamente lo que tengo contratado,porque a cambiado si esta semana estaba bien???,espero que me arreglen esto porque yo contrate la linea principal fusion con los sms ilimitados y aunque en el consumo me indique que no se me estan cobrando yo quiero y como es normal y logico que en la web me indique correctamente lo que tengo contratado y no una cosa que esta mal.

Gracias y espero que esto no tarde 2 semanas,y espero que se solucione porque entre unas cosas y otras de verdad que tomare las medidas oportunas,asi que espero que sea solo un error de nuevo en el sistema.

Mensaje 1 de 76
4.542 Visitas
75 RESPUESTAS 75
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,sigo eperando una respuesta..................................

Mensaje 2 de 76
2.873 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,llevo mas de 1 dia sin respuesta alguna,seguimos esperando como siempre a que alguien responda,cuando todo va bien respondemos rapido pero cuando hay un problema hay te dejamos hasta que ........no se,sigo a la espera hasta un limite....

Mensaje 3 de 76
2.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars,

 

El paquete Fusión Selección con la Liga incluye dos líneas móviles, una principal con llamadas y sms ilimitados, y una segunda incluida con 0ctns/min coste establecimiento llamadas 40cnts (iva incluido)

 

En la misma imagen que nos envías indica las condiciones.

 

Desde el desco.jpg

 

Consulte cuál es la línea afectada y si corresponde con las condiciones de tarifa de la segunda incluida es las condiciones son correctas, en caso contrario puedes volver a contactar con nosotros para que podamos seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 76
2.834 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola Belen,haber si me explico bien,la segunda linea esta bien,hablo solo de la linea movil principal,en el consumo no se me estan cobrando los sms,logico ya que tengo sms ilimitados,ahora viene mi pregunta:¿Porque entro con mi usuario en la web de movistar y me aparece los sms con unas rayitas debajo cuando se supone que tiene que poner ilimitados igual que las llamadas?,dejo la imagen para explicarme mejor

IMG_20190820_230938.png

Y otra pregunta,¿Porque le doy a ver detalle de tarifa y me indica que los sms me valen 0.30c,cuando yo los tengo ilimitados?,dejo de nuevo una imagen para explicarme mejor

IMG_20190820_230910.png

Ahora,mi pregunta en general es;¿Si yo tengo las llamadas y sms ilimitados que fue lo que  contrate en su dia con esta fusion y has podido comprobar tu misma y realmente no se me estan cobrando porque asi debe ser,porque en la web de movistar me sale esta tarifa que es erronea?,no deberia de aparecerme asi porque el primer dia estaba correcto y ahora esta indicando una tarifa movil que realmente no tengo,entonces eso es un error y eso es lo que yo quiero que se solucione que aparezca realmente lo que tengo,mi tarifa movil con llamadas y sms ilimitados en la linea movil principal de la fusion.Espero que con esta explicacion realmente hayas entendido lo que quiero decir.

Espero tu respuesta,gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 76
2.820 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.........................

Mensaje 6 de 76
2.789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Para poder comunicar la incidencia en Mi Movistar, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular).

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 76
2.784 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Ya teniais mis datos pero bueno.....🤔 los e vuelto a enviar por privado.

Y a parte de lo mencionado anteriormente en los mensajes para que me lo solucioneis,tengo otra cuestion que no solo me ocurre a mi,le ocurre a muchos clientes,dejo la imagen para explicarme mejor:

Screenshot_20190822-124632.png

¿Porque me aparece esto tanto en la web como en la app de movistar si yo tengo un producto que es totalmente compatible?...........

Gracias y espero que se solucione lo de antes y lo del configurador de tv.

Mensaje 8 de 76
2.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 76
2.767 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Pues en realidad me estoy cansando ya,el miercoles pasado pedi en otro hilo que se me cambiara el segmentado de autonomo a residencial y el domingo me dijisteis que ya estaba cambiado,lo comprobe y realmente era asi,aqui dejo el enlace del otro hilo:https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ERROR-AL-CAMBIAR-DE-TITULAR/m-p/3909346#M289830   

Hoy 4 dias despues vuelvo a aparecer como autonomo y no como particular

otra vez.jpg

ASI QUE PORFAVOR,necesito que solucioneis todo lo que tengo pendiente porque no entiendo nada.

-Que mi tarifa movil principal aparezca correctamente y no erroneamente aunque realmente no se me esten cobrando los sms.

-Que mi segmentado cambie de autonomo a particular,pero que no cambie unos dias y despues vuelva a cambiarse solo otra vez que esto es para reirse.

-Que pueda entrar al configurador de tv porque mi producto es totalmente compatible.

-Que en los canales de tv contratados no me indique que tengo la champions y la europa league porque no los tengo contratados.

Y espero una solucion pronto no de semanas y meses porque desde el dia 1 de Agosto que cambie de titular no han sido mas que problemas y al final esto se acabara.

Gracias.

Mensaje 10 de 76
2.756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que:

 

- Tienes activo el paquete Fusión Selección con LaLiga ADSL correctamente, incluyendo las condiciones para la línea móvil principal.

- En tu contrato está asociado el segmento residencial. La última imagen que nos has enviado no podemos visualizarla.

 

Entendemos que los datos que te muestra el Área Privada de Mi Movistar son debidos a una incidencia en la misma.

 

Necesitamos que, por favor:

 

- Cambies la contraseña de acceso a Mi Movistar.

- En la web pruebes a acceder con un navegador distinto.

- Y en el terminal, desinstales la App y vuelvas a descargarla.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si te siguen apareciendo los datos erróneos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 76
2.726 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola.

E cambiado de contraseña,e cambiado de navegador,y en el movil e desinstalado la app y la e vuelto a instalar y sigue sucediendo lo mismo,y si antes no has visto la imagen que me aparece como autonomo te vuelvo a enviar otra desde otro navegador donde se ve perfectamente

Anotación 2019-08-22 200953.jpg

Espero una solucion,muchas gracias.

Mensaje 12 de 76
2.716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Hemos comprobado que los datos registrados en nuestra base si están correctos, ya que apareces como "residencial, sin embargo no han volcado bien en el registro de Mi Movistar, ya que los datos no coinciden.

 

Hemos reseteado todos los datos registrados en Mi Movistar, por lo que ahora es necesario que realices un nuevo registro en Mi Movistar con el número de fijo.

 

Pruébalo y dinos que tal.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 76
2.691 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola.

E realizado el procedimiento que me has comentado y ya aparezco de nuevo como residencial,eso se a solucionado.

Ahora queda por solucionar:

-Que mi tarifa movil principal aparezca con los sms ilimitados,porque los tengo ilimitados y no se me estan cobrando,pero en la tarifa que indica mi movistar y con las imagenes ya enviadas en mensajes anteriores podeis comprobar que indica una tarifa erronea y debe ser tambien un problema de mi movistar.

Muchas gracias por vuestra atencion y esperando una solucion.

Mensaje 14 de 76
2.685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Hemos trasladado tu consulta y quedamos a la espera de respuesta para solucionar la incidencia en el Área Privada de la web.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 76
2.655 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Queda por solucionar en el area privada de la web:

-Que mi tarifa movil principal aparezca correctamente y no erroneamente aunque realmente no se me esten cobrando los sms.

-Que pueda entrar al configurador de tv porque mi producto es totalmente compatible.

Estare a la espera y gracias por la ayuda que me estais prestando.

Un Saludo

Mensaje 16 de 76
2.650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 76
2.616 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

De acuerdo,sigo a la espera.

Un Saludo

Mensaje 18 de 76
2.593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de ello y te informaremos en cuanto esté solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 76
2.585 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

De nuevo muchas gracias,espero que se solucione pronto.

Un Saludo😃

Mensaje 20 de 76
2.576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars,

 

Continuaremos pendientes.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 76
2.568 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera....

Saludos

Mensaje 22 de 76
2.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Sentimos la demora, continuamos pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 76
2.530 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola,si,son ya mas de 10 dias y seguramente asi podemos estar hasta el año que viene,creo que al menos en todo este tiempo podian haber dado una contestacion o solucionarlo que es lo suyo.,,por experiencia se que no sirve de nada esto que estoy haciendo pero siempre queda una pequeñisima luz en el fondo que si tienes suerte te lo puedan solucionar,pero.....

hay que tener muchiiiiiiisiiiimaaaaaaaa suerte.....

Gracias de nuevo por vuestra atencion.

Mensaje 24 de 76
2.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ny_metrostars

 

Estamos a la espera de recibir respuesta por parte del departamento encargado de solucionar la incidencia que nos indicas.  Una vez que tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 76
2.493 Visitas