OTRO MÓVIL A FUSIÓN

MIPANE
Yo probé el VDSL
OTRO MÓVIL A FUSIÓN

Buenos días! Hace unos días contrate fusión de movistar y ahora me gustaría saber, si puedo hacer una portabilidad (rango) a movistar y meterlo también en la fusión, además de esto si podemos hecer uso de  a la oferta del sony xperia S y ps vita

gracias

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marisol
Yo probé el VDSL

puedes incluir hasta cuatro lineas moviles en fusion,siempre  y cuando esten al nombre de un mismo titular,respecto al soni experia s ,si te hicieron una oferta creo que puedes acogerte a ella  y mas si te la hicieron desde el 1004,le pides el bono antes de pasar otra linea a fusion ,aunque al estar ya en movistar fusion tiene que pasar un mes para poder adquirir un terminal y financiarlo.asi que te aconsejaria que si te hicieron esa oferta te den el bono y cuando adquieras el terminal te pases a fusion.espero haberte servido de ayuda,un saludo

Mensaje 2 de 4
462 Visitas
MIPANE
Yo probé el VDSL

si hago una portabildad...tengo que poner el movil a mi nombre?

no me ofrecieron ninguna oferta

Mensaje 3 de 4
436 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

exactamente,tienes que poner el movil a nombre del mismo titular que este en fusion,ya que todas las lineas de fusion tienen que ir al mismo nombre.si al hacer la portabilidad no dispones de movil  para el cambio de compañia movistar te puede ofrecer algunos terminales aunque sean en financiacion,espero haberte servido de ayuda un saludo.

Mensaje 4 de 4
413 Visitas