Obligaciones de Movistar por contrato

0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
Obligaciones de Movistar por contrato

Buenas tardes,

Actualmente tengo un contrato de movistar fusión 4G con una linea adicional. Estoy intentando buscar las condiciones de ambos contratos y he encontrado los siguientes:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

Lo que no he encontrado detallado en ninguno de los dos contratos son las obligaciones que tiene movistar con sus clientes. ¿Dónde podría encontrarlas?

 

Imagino que entre las obligaciones por parte de Movistar está la de prestar el servicio contratado, en el caso de que no pudiera prestar dicho servicio, se podria desestimar el contrato?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @0gradoskelvin

 

Aqui  puede comprobar las condiciones

 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Gracias Javi, y en el caso del servicio de telefonía móvil?

Mensaje 3 de 5
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0gradoskelvin,

 

 

Aquí tienes las condiciones generales de las líneas de contrato , pero si lo que buscas son las condiciones generales de Mi Cobertura Móvil, las puedes ver aquí.

 

Para cualquier cosa referente a Mi Cobertura Móvil, te ruego que sigas el otro hilo que has abierto donde ya te estoy atendiendo para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
620 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
Gracias Oscar. Las condiciones que buscaba eran las que me has mandado, no las de mi cobertura móvil (son temas independientes).
El motivo de pediros las condiciones es porque en la zona que vivo no tengo cobertura (en mi casa y en mi barrio), y queria saber que derechos tengo, ya que desde el 1004 y del departamento de bajas no saben (o no quieren decírmelo) y no les importa que no tenga cobertura, ya que las unicas opciones que me dan es que me dé de baja y que pague la penalización por un servicio que no me dan.
Mensaje 5 de 5
614 Visitas