Obtener número seguimiento desco Movistar+

jullon
Yo probé el VDSL
Obtener número seguimiento desco Movistar+

Hola, buenas tardes, ayer hice el cambio de Fusión Contigo 300 Mb a Fusión Series 300 Mb, y al hacer el cambio se instala el desco, escogí la opción auto-instalable, pero me gustaría conocer el número de seguimiento del deco ya que lo enviarán por paquetería. En Mi Movistar veo el seguimiento del pedido Fusión Series como pendiente, lo cual indica que para que se cumplimente, el deco ha de ser instalado.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon!

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te decimos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar una pregunta que se me olvidó hacerle, ¿cuanto suele tardar el deco en llegar al domicilio del cliente normalmente por curiosidad?

Es por tener una estimación.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

No puedo darte un plazo exacto.. los pedidos se gestionan para su cumplimentación en un plazo máximo de un mes pero movistar trata por todos los medios que la cumplimentación sea lo antes posible....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas