Odisea cambio de paquete y titular movistar+

DavidJimenez69
Yo probé el VDSL
Odisea cambio de paquete y titular movistar+

Pues al volver de las vacaciones nos encontramos que todo ha cambiado en movistar. Tuvimos la brillante idea de cambiar el paquete de fusión y el titular de mi mujer  a mí (para facilitar las gestiones).

Yomvi empezó a darnos problemas ya que para poder usarlo tuve todos los problemas ya conocidos.

Al solicitar el cambio de titular y de paquete, me hacen la grabación y tras 3 días resulta que no tenían constancia de nada.

Volver a empezar, otra grabación en el 1004 y ahora ya tengo el paquete cambiado (inculye cine y deportes) pero hay sorpresa: el móvil asociado a fusión ya está a mi nombre pero el fijo sigue a nombre de mi mujer(se supone que van juntos, no?). NO entiendo nada y las soluciones no llegan. La paciencia se agota.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
668 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidJimenez69
Yo probé el VDSL

- En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados ignorando sus quejas. Por favor manténgase a la espera y feliz navidad.

Mensaje 2 de 9
636 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja.... que bueno¡¡¡ 

 

Mensaje 3 de 9
630 Visitas
DavidJimenez69
Yo probé el VDSL

Me aburrooEmoticono triste

Mensaje 4 de 9
601 Visitas
DavidJimenez69
Yo probé el VDSL

Ya me voy mentalizando para darlo todo de baja.

Mensaje 5 de 9
598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Armaté de paciencia, esto es Movistar, y los procesos estos son largos y pesados, algo asi como que pasan de ti.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-atenci%C3%B3n-de-MOVISTAR-a-sus-clientes/m-p/25501...

 

Haces bien en pensar en la baja, tanto te torean que al final se hace.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 9
595 Visitas
DavidJimenez69
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena, DavidJimenez69!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es NOS REÍMOS EN TU CARA.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR

Mensaje 7 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidJimenez69

 

Para poder gestionarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular actual y del nuevo titular (nombre y apellidos y  NIF) y el número de la línea donde deseas realizar la modificación de titular, así como el número de la línea móvil principal de Fusión

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 8 de 9
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidJimenez69

 

 

No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía

 

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra consulta puedes volver a postear en un nuevo hilo

Saludos

Mercedes



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Mensaje 9 de 9
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