Pues al volver de las vacaciones nos encontramos que todo ha cambiado en movistar. Tuvimos la brillante idea de cambiar el paquete de fusión y el titular de mi mujer a mí (para facilitar las gestiones).
Yomvi empezó a darnos problemas ya que para poder usarlo tuve todos los problemas ya conocidos.
Al solicitar el cambio de titular y de paquete, me hacen la grabación y tras 3 días resulta que no tenían constancia de nada.
Volver a empezar, otra grabación en el 1004 y ahora ya tengo el paquete cambiado (inculye cine y deportes) pero hay sorpresa: el móvil asociado a fusión ya está a mi nombre pero el fijo sigue a nombre de mi mujer(se supone que van juntos, no?). NO entiendo nada y las soluciones no llegan. La paciencia se agota.
- En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados ignorando sus quejas. Por favor manténgase a la espera y feliz navidad.
Hola.
Armaté de paciencia, esto es Movistar, y los procesos estos son largos y pesados, algo asi como que pasan de ti.
Haces bien en pensar en la baja, tanto te torean que al final se hace.
suerte y saludicos.
¡Enhorabuena, DavidJimenez69!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es NOS REÍMOS EN TU CARA.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
Hola @DavidJimenez69
Para poder gestionarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular actual y del nuevo titular (nombre y apellidos y NIF) y el número de la línea donde deseas realizar la modificación de titular, así como el número de la línea móvil principal de Fusión
Un saludo
Mercedes
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Hola @DavidJimenez69
No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía
Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra consulta puedes volver a postear en un nuevo hilo
Saludos
Mercedes
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