Odisea fusión

Luara
Más integrado que la RDSI
Odisea fusión

Bueno, llevo más de medio mes con la historia del cambio a fusión. En mi caso el telefono fijo, adsl y 2 moviles. pero ha sido imposible....

 

Dia 30 mayo, aprox: llamo, empiezo la contratación, me indican que en 48 horas todo será movistar....perfecto.


Por la tarde me llaman para verificación del cambio de linea fija.

 

Esperar...esperar...

 

Dia 5 o 6 de Junio: llamo para ver cuando se realizará el cambio de adsl. Pregunto que si noe xiste un plazo, me indican que no, que no tienen plazos y no saben decirme cuando.

 

Dia 6 o 7 de Junio: mi linea fija ya es de movistar.
Durante esa semana llamo, para ver cuando podre hacer el cambio del movil que lo tengo con vodafone...me dicen que no tienen constancia de mi peticion de cambio de movil...

 

Me llaman, para ofrecer que cambie el movil, con un contrato cutre y sin datos. Les indico que no puedo estar sin adsl.

 

Dia 14: me han dado de baja en jazztel mi adls....Mi pareja trabaja en casa y necesita el adls....llamo, me dicen que en tres semanas me dan el adsl...que antes no... entro en colapso...

me llaman a los minutos, que se han equivocado, que el lunes lo tengo....les digo que si no es el lunes lo cancelo todo, el operador cambia la frase: el lunes o el martes....

 

Hoy es martes....llamo, me dicen que no saben...les digo que si va a tardar mucho mas cancelo todo...me pasan directamente con bajas.

 

Conclusion: me vuelvo a jazztel, y mi pareja que tiene movistar desde hace más de 10 años, en su movil, se cambia tambien.... Hemos logrado solo, estar 4 dias sin internet, miles de minutos perdidos al telefono....y la certeza de que movistar tiene una gestión desastrosa y si siguen asi no perderán 1 cliente, perderán miles.

 

Está genial eso de sacar una oferta como fusiona, pero tambien hay que dar facilidades e información veraz a los clientes...

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 1
126 Visitas
0 RESPUESTAS 0