Odisea instalación

TATTY88
Yo probé el VDSL
Odisea instalación
Buenas tardes, vivo en un chalet situado a 20m de una carretera secundaria donde hay varios postes instalados con su instalación de fibra optica. He solicitado en varias ocasiones la instalación en mi casa y me dicen que hacen falta dos postes, uno al inicio del camino de mi casa para que no pase el cable aereo por terreno de un vecino, y otro en la entrada de mi casa. Estos dos postes si tienen que instalar en terreno privado y no hacen mas que darme largas diciendo primero que estan esperando por autorizacion del concello y ahora me dicen que los vecinos no dan permiso... Estoy un poco harta, tengo una instalación universal pero va todo fatal como es logico. Ruego alguien me pueda orientar
Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATTY88,

 

La instalación de fibra lleva un proceso, una serie de fases. La primera fase es el acondicionamiento de las centrales y el segundo la solicitud de permisos, hasta que todos los permisos necesarios no están dados, no se continúa con el despliegue. Si los postes se tienen que poner en terrenos privados, los propietarios están en su derecho a rechazar la instalación. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
348 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta que me ayude, todos mis vecinos tienen fibra y los postes que tienen que instalar son en mi terreno...
Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TATTY88

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TATTY88

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88,

 

Hemos enviado la consulta al departamento encargado para que nos faciliten información, cuando respondan, te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88

 

Nos responden que el problema está en que hacen falta un permiso oficial del Ayuntamiento por lo que al no depender directamente de Movistar no nos pueden indicar fechas ni plazos. Dicen que una vez obtenidos los permisos, en dos o tres días estarán puestos los postes.

 

¿Te podemos ayudar en algo más desde aquí? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
286 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
Por desgracia el problema no depende de ningun ayuntamiento sino de Movistar, ya que el poste necesario hay que situarlo en un terreno privado. Llevamos 3 años con el mismo problema. Es una vergüenza, si viviera en un edificio con 50 vecinos que pudieran contratar ya estaría todo listo. Pero con dinero todo tiene solución en esta vida
Mensaje 8 de 9
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88

 

Entendemos tu malestar, pero la información que te facilitamos en nuestro último post es la que nos proporcionó el departamento de despliegue.

 

 

Intenta consultar de nuevo pasados unos meses, a ver si obtenemos otra solución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
257 Visitas