Editado 16-04-2020 18:46
Editado 16-04-2020 18:46
Buenas tardes,
el día 6 de marzo solicité al 1004 un cambio de tarifa pasando desde fusion seleccion a la fusion base con fibra. Codigo de pedido numero C02003X8JIIJ66. Como la instalación de la fibra no se ha podido hacer, el dia 1 de abril solicité la anulación de dicho pedido. Codigo de anulacion de pedido 20D003347282. Hasta el día de hoy ni me han anulado el pedido y cada dos dias llamo al 1004 y me hacen la grabación solicitando la reduccion a la fusion base con ADSL y no con fibra y me dicen que toman notan y que me llamarán para confirmar que el pedido está hecho pero hasta hoy nada.
Yo quiero saber qué difícil es hacer esto, pues parece una odisea y quiero dejar constancia a Movistar que no me parece justo que en la siguiente factura pague otros 90€ porque no son dos días desde que lo pedí sino mes y medio intentandolo con el 1004.
Editado 16-04-2020 18:53
Editado 16-04-2020 18:53
Buenas tardes,
lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder preceder a ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:
A la espera de respuesta,
un saludo.
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Hola @jover1946,
acabamos de recibir tus datos y derivo el hilo al departamento correcto para que procedan a ayudarte.
un saludo!
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Hola @jover1946,
Hemos consultado tu contrato y nos aparece que tienes un pedido tramitado el 06/03/2020 en ejecución a Fusión Base con fibra de 100 mb.
Por ese motivo, hemos gestionado una reclamación de pedido para tratar de solucionarlo. Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
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Buenos dias @Comercial_movistar
He llamado al 1004 para especificar la reclamación que has hecho hoy. Le comento que yo lo que quiero es anular la Fusion Base Fibra 100mb y que ponga la Fusion Base ADSL 10mg.
A la espera de sus noticias
Hola @jover1946
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Hemos comprobado que efectivamente necesitas un poste o una nueva canalización, además tienes realizada la solicitud de cancelación del pedido. El caso está siendo tratado por el área correspondiente, no obstante, hemos realizado una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te facilitamos el número de referencia por privado.
Estamos al tanto de su evolución y te mantenemos informad@.
Un saludo.
Yoli
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Es que...me encuentro cada vez mejor mensaje de incompetencia por parte de estos de movistar...
Por supuesto, lo que para nosotros parece que pueda ser una cosa muy fácil...ellos van y lo complican de una forma tan rara y tremenda que no llegamos a comprender tanta INUTILIDAD...de verdad lo digo....no se puede ser tan malo en la gestión
Espero que con el paso del tiempo todo esto se les haga pagar a estos comunicadores tan malos...
Que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace
Hola @jover1946,
Te informamos que desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones iniciadas para reclamar que se cumplimente tu pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
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¿te das cuenta la de vueltas que dan y no te solucionan nada?....Estoy en la misma situación, pero en mi caso es que me han dado de baja internet y teléfono en estado de Alarma.
Para encontrar uno bueno de movistar en el 1004, primero tienes que toparte con montones de inúties (lo he puesto mal para que no lo borren automáticamente, pero ya lo entiendes, aunque proceden de tal forma de actuar mafiosa que sí lo borrarán 😁) son incapaces, torpes y soberbios -la gran mayoría- y después es que no asumen para nada los errores que cometen, yo ya hasta apunto hora, día de referencia cuando hablo con ellos, porque encima se rien de ti echándote la culpa.....una pena, de verdad....aparte de impresentables, y no pongo más calificativos porque ya sería mala educación...
Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Yo no tengo Internet desde hace 9 dias pero el teléfono si que lo tengo
Saludos
ya he conseguido que me reactivaran los servicios...yo no tenía nada...
mi consejo es que te armes de paciencia, llames de nuevo al 1004 una y otra vez hasta que des con algún profesional (que los hay) ya que la inmensa mayoría son personas nada formales para ese trabajo y es lo que estoy intentando decir a la cúpula de movistar que debe cuidar...siempre hay uno que hace realmente su trabajo bien y no comete tantos errores...porque los errores son humanos, pero luego hay que estar presto para corregirlos....
Un saludo, espero que te solucionen todo...
Hola @jover1946,
Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
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Hola @jover1946,
Te agradecemos la espera. En cuanto las gestiones finalicen te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jover1946
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @jover1946
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hoy se cumple dos semanas de esta incidencia sobre un pedido del 6 de marzo. Yo creo que ya está bien
Hola @jover1946
Desde la comunidad, seguimos realizando gestiones para que finalice correctamente el pedido en curso. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hoy hace 2 meses desde que empezó el jaleo con toda esta gestión que decís que estáis haciendo
Hola @jover1946
Te comunicamos que no se puede anular el pedido de instalación de fibra porque están iniciados los trabajos necesarios, los cuales no pueden avanzar por la situación en la que nos encontramos actualmente en España.
En cuanto sea viable, se proseguirá con los trabajos.
Un saludo
Cristina
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