Odisea para contratar Fusion

Brandonsanchis
Yo probé el VDSL
Odisea para contratar Fusion

 

 Buenos dias. Voy a resumir mi historia para ver si alguien me puede ayudar. El dia 25/03/2014 llame para informarme de las ofertas que habian de fusión disponibles en ese momento. Me contaron la oferta que estaba disponible de fusion 4g. Yo ya era cliente de movistar pero tenia mis servicios contratados por separado, no fusionados. Hice dos contratos de voz contratando una fusion, fijo+internet+movil, y otro contrato añadiendo un movil adicional. todo a mi nombre. Por contratar este producto antes del dia 31/03/2014 me regalan dos moviles entre tres modelos a elegir y le comente a la comercial cuales queria.  Todo perfecto y la comercial me comento que en dos dias llegaria mi mensaje como que ya tenia activa la fusion y los dos bonos de canje de los moviles. Luego empezaria la odisea......

 

   A los dos dias me llega un mensaje diciendo que dan de baja a mi tarifa de internet, asi que pense que seria porque luego me llegaria un mensaje de alta en fusión pero nunca fue asi. Llamo al 1004 y me comentan que me activan de nuevo mi tarifa antigua justo hasta el momento en que el pueda utilizar fusion.

 

Para no cansarles les dire que he llamado ya como 10 veces y nunca se han puesto en contacto conmigo. He descubierto despues de tantas llamadas que lo que pasa es que tengo un modulo llamado solucion familiar contratado y que estan teniendo problemas para deshabilatarlo y como es incompatible con fusion, no han podido darme de alta. ¿Pero un mes y medio para resolver un tema administrativo? Los comerciales me dicen que ellos no pueden dar de baja desde donde estan a este servicio y aunque pasan mensajes al departamento en cuestion nunca reciben respuesta.

 

He intentando hablar con el departamento de bajas pero me dicen que lo que pueden hacer es intentar darme de baja el servicio de solucion familiar y de alta con la oferta que esta en vigor ahora, pero yo les digo que lo que quiero es que lleven acabo el compromiso que firmamos el dia 25/03/2014 y como no nos podemos de acuerdo me han colgado.

 

Ya por ultimo una comercial me dijo que mejor pusiera una reclamacion, me dio el numero de reclamacion y a los dos dias me llego un mensaje de apertura de esa reclamacion, y hoy me llega que han cerrado la reclamacion porque no han podido ponerse en contacto conmigo para saber que oferta queria. Manda...........!!!!!  a cada comercial que me ha atendido le he contado con pelos y señales lo que queria, y he tenido mi movil encima las 24 horas y no me han llamado. ¿Como no se han podido poner en contacto conmigo? Lo que mas me indigna es que nadie me llama para decirme si lo que firmamos es imposible o va a tardar x tiempo y que despues de contar a cada comercial mi historia, lo que pretenden es que contrate la fusion con la TV incluida. ¿Es que no se han enterado de que mi problema es que ellos son los que no me quieren dar el servicio???

 

Perdonen mi tono, pero estoy desesperado. Espero alguien que lea esto me pueda decir que pasos mas dar. Un saludo y gracias de antemano.  

Mensaje 1 de 11
1.098 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Brandonsanchis Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Envíame un mensaje privado con tus datos, números de teléfono, oferta y terminales que pediste.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.065 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
Estoy teniendo EXACTAMENTF EL MISMO PROBLEMA!!!! Me instalaron la fibra optica, funciona ADSL, voz... pero no puedo hacer FUSION ni unir las lineas moviles porque no dan de baja la Solucion familiar... Y eso que dice que está descatalogada... ¿¿?? Tan dificil esss????
Gracias si alguien nos ayuda!!
Mensaje 3 de 11
1.051 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos AniB: Gracias por tu ayuda de antemano

Mensaje 4 de 11
1.036 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
AniB Puedo mandarte los mios cuando creas?? Gracias de antemano...
Mensaje 5 de 11
1.026 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

PERDONA!!! HAS PODIDO SOLUCIONARLO?? YO ESTOY EN LAS MISMAS Y NO HAY MANERA.... GRACIASSS!!

Mensaje 6 de 11
950 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

Siguen sin darme respuesta. Si lo soluciono le aviso. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
942 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hola... Estoy teniendo el mismo problema que tu Brandosanchis. Algún moderador se ofrece a mirar que sucede con mi pretension de contratar fusion...? Gracias

Mensaje 8 de 11
882 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

 

  Solucionado. Despues de haber puesto una segunda reclamacion explicando con pelos y señales lo que me ha pasado, ayer por la tarde empezaron a llegarme los mensajes, de baja de mis tarifas, baja de la solucion familiar y alta en fusion. Ademas me llegaron los bonos que segun dicen es para sacar los moviles a 0 euros, Hoy ire a la tienda a sacarlos. tambien me indemnizaron por el mes y medio que he estado sin fusión devolviendome el dinero que me han cobrado de mas por no tener la fusion en su dia.

 

  Todo esto via mensajes, en la siguiente factura veré si todo esta bien y hoy intentare canjear los bonos de los moviles. Un saludo.

Mensaje 9 de 11
868 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Brandonsanchis en los móviles tienes fusión pero en la línea fija no. Lo primero que he hecho es modificar la modalidad de velocidad a hasta 10Mb y cuando finalice te haré el pedido de fusión.

 

En cuanto al precio final, debes de tener en cuenta que tienes servicios suplementarios que tienes que añadir a la factura mensual.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
856 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Brandonsanchis pedido de fusión hechoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
830 Visitas