Odisea para contratar movistar fusion

triana
Yo probé el VDSL
Odisea para contratar movistar fusion

ver si me pueden ayudar, llevo desde ayer dia 17 queriendo contratar movistar fusion 100 megas.El dia 17 llamo para contratar movistar fusion el operador me dicen que no puedo contratar porque la linea esta a nombre de mi mujer, esto es mentira porque llevo 3 años con Jazztel y el titular de la linea soy yo,porque antes de dejar movistar a jazztel cambiamos el titular de la linea a mi nombre el operador me dice que me dirija a una tienda movistar para contratar.Este mismo dia voy a una tienda movistar donde contrato el producto el dia 18 a las 9 de mañana me llaman de la tienda y me dicen que no tengo cobertura les digo que he hablado tres veces con movistar y me confirman que tengo cobertura para fibra optica, les digo que no me interesa contratar con ellos. que lo anulen.Vuelvo a llamar al 1004 y me confirman que que tengo cobertura y contrato despues de estar un buen rato al telefono con el operador para hacer toda la contratacion, me pasa com la empresa de verificacion para realizar grabacion del contrato pero no lo puedo realizar porque la operadora se ha confundido con el numero de telefono que en vez de acabar en 6 han puesto que es en 5 y la empresa de verificacion de me dice que tengo que volver a llamar al 1004 para realizar toda la contratacion poniendo el numero de telefono correcto, vuelvo a llamar al 1004 despues de hablar con varios operadores que no se entera , consigo uno que me realiza toda la contratacion y puedo realizar la grabacion de voz del contrato.El dia 18 estado al telefono para contratar este producto desde las 9 e la mañana hasta 12 de la mañana.Yo creia que tenia todo ya contratado correctamente esta tarde llaman a mi domicilio movistar y habaln con mi mujer y le pregunta cual es el numero de telefono correcto sobre el quiero realizar el contrato movistar fusion el acabado en 5 o en 6 mi mujer le dicen que en 6 y le pregunta cuando vendra el instalador hacer la instalacion de la fibra y le dice que en 25 dias.Y lo mejor que con el numero de pedido que me dio el operador sigue estando en numero de telefono incorrecto ahora mismo no se si algun dia podre tener fibra en mi domicilio.Me parece una verguenza que tarde tres dia para solamante poder contratar un producto que cuesta casi 80€ al mes, que muchas familias de este pais no se lo pueden permitir Quiero ayuda para poder saber sin tengo contrado movistar fusion 100 megas

Mensaje 1 de 31
2.349 Visitas
30 RESPUESTAS 30
triana
Yo probé el VDSL

Hay algun moderador que me pueda ayudar, por favor

Mensaje 2 de 31
2.213 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Bienvenido,

 

Algunos llevamos desde primeros días de octubre esperando a que venga el técnico a poner fibra en nuestras casas así que tómatelo con calma...

Mensaje 3 de 31
2.207 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

La pregunta es no cuando viene el tecnico sino lo que quiero saber es que si la alta esta echa porque con el numero de pedido miro en la pagina web de movistar sigue estando mal el numero de telefono donde se tiene que hacer la portabilidad.en el 1004 ninguno sabe nada si se ha corregido este error.

Mensaje 4 de 31
2.191 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

A ver si te hacen caso aquí, misteriosamente a mi me ha aparecido hoy el pedido en movistar.es después de haber escrito la biblia en verso en un post...

 

Eso si, según esto lo solicité el día 22 (osea hoy) y no la semana pasada...además pone que lo hice vía movistar.es y yo todo esto lo hice por teléfono en el 1004. Así que vete tu a saber, espera a ver si aquí te hacen caso.

Mensaje 5 de 31
2.185 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Espero que no me tenga 15 dias asi, porque cuando movistar pida la portabilidad a jazztel con el numero de telefono que tiene movistar les digan que no tienen ningun cliente con ese numero de telefono.Y tenga que empezar de nuevo para contratar todo.Porque en el 1004 cada vez que llamo me dicen que esta corregido y me dan numero de pedido que se lo inventa por que no funciona en la pagina movistar mis pedidos

Mensaje 6 de 31
2.178 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Has intentado enviar una reclamación desde la página de movistar? a mi me han contestado todos los correos que les he enviado con dudas y demás...Puede que tengas más suerte ahí.

Mensaje 7 de 31
2.172 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Mande el viernes por la noche una reclamacion en la pagina movistar, y no me han contestado ni por mail ni por telefono ya no se que hacer mas porque los moderadores no me piden los datos para darme una solucion.

Mensaje 8 de 31
2.167 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Piensa que de por medio ha habido un fin de semana y que deben de tener acumulación de reclamaciones del fin de semana...a ver si a lo largo del día recibes respuesta o por lo menos algún moderador lee este tema y puede ayudarte.

 

suerte ;).

Mensaje 9 de 31
2.157 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, espero que contacten conmigo para solucionar el problema

Mensaje 10 de 31
2.155 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

A estas horas no hay ningun moderador en el foro .He llamado a mi 1004 no  me dan ninguna solucion

Mensaje 11 de 31
2.130 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

A las 18:30 horas se ha puesto en contacto un operador 1004 me ha dicho que se ha corregido el numero telefono erroneo, espero que sea verdad , por que en mis gestiones de la pagina web sigue estando mal. Es el segundo operador que me llama y me dice que esta corregido.A este ritmo me parece que tendre la fibra en febrero. Aparte os informo que mande un correo al programa ser consumidores del la cadena ser y se han puesto en contacto conmigo por que el proximo domingo por la mañana van hablar de mi caso sobre la publicidad de las empresas de telecomunicaciones sobre sus productos..

Mensaje 12 de 31
2.075 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Nuevas noticias he mirado en la pagina movistar con el numero de pedido y han anulado el pedido, Acabo de llamar al 1004 y me dicen que han echo un nuevo pedido con fecha del dia 22 de octubre pero lo mejor es que me dice la operadora que tengo que esperar 20 dias para que movistar porte mi numero de telefono fijo desde jazztel para poder contratar movistar fusion cable,vamos 2 meses para poder tener fibra optica movistar.Y los moderadores de este foro siguen pasando de mi, nadie me ayuda.

Mensaje 13 de 31
2.025 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Hoy por la tarde he mandado un privado a un moderador del foro contandole mi problema y dandole mis datos para que me ayude y me ha contestado los siguiente: Disculpa que no te conteste yo mismo pero lamentablemente no dispongo de conocimientos tan exhaustivos, ni de las herramientas necesarias para revisar con rigor tu caso, ademas la filosofia del foro es poner el conocimiento en comun para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Vamos que las soluciones la resolvemos nosotros que el esta en foro para echar la mañana no tienen cara. Que poco respecto a sus futuros clientes.

Mensaje 14 de 31
1.967 Visitas
Astraco
Yo probé el VDSL
Yo llevo desde el día 5 día tras día erre que erre y me da la impresión de que esto no avanza. Encima van hoy y me suelta por privado un moderador que no tengo cobertura, cuando aquí en mi zona ha habido desde 2009. En mi caso la portabilidad, o más bien traspaso de Orange a Movistar finaliza este jueves por parte de Orange, así que ya con el adsl en movistar vendrán a instalarla creo yo, lo que no se es cuándo. Así a ojo calculo que tal como esta el servicio, para diciembre, y lo digo en serio.

Además que estoy sin internet desde hace unos dias, no se si será el router, pero no funciona y Orange se lava las manos ya que me voy...
Mensaje 15 de 31
1.957 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @triana.

 

Lo primero quiero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Si me envias tus datos reviso tu caso y te cuento.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.932 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Enviado el privado con la informacion solicitada, gracias Casilda-Movistar por tu interes

Mensaje 17 de 31
1.898 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

A pasado 24 horas y no tengo contestacion sigo a la espera

Mensaje 18 de 31
1.835 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Han pasado 48 horas y no tengo ninguna informacion del moderador que le pase mis datos para resolver mis dudas.

Mensaje 19 de 31
1.782 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

El dia 24 envie por privado la moderador mis datos que el me solicito y ha dia de hoy no tengo noticias

Mensaje 20 de 31
1.706 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @triana.

 

Tengo tus datos y no te he podido contestar porque no he estado trabajando en el foro los últimos días.Emoticono triste

 

Te voy a enviar un privado con la información.

 

sl2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.689 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Ultimas noticias esto es un cachondeo, me ha llamado el tecnico de telefonica para venir el dia 8 que es cuando se me hace la portabilidad de jazztel a movistar y me dice que es para instalar adsl y yo he pedido fibra que tengo cobertura, el me dice que el pedido es para instalar adsl, al final le he dicho que venga y me ponga adsl de movistar  y yo volvere a pedir la fusion fibra, porque al final me veo que me quedo sin linea, todo esto esta pedido desde el dia 17 vamos 25 dias para cambiar de compañia un record.

Mensaje 22 de 31
1.613 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Tranquilo, te recomiendo que te armes de paciencia.
Acabas de entrar en una nueva dimension, desconocida por todos, donde no hay respuestas reales, donde tus peticiones son lentamente estudiadas y se ofrecen respuestas no se hasta que punto ciertas.
Es el lado oscuro, un universo extrano y contradictorio, en el que te abordara la inquietud y el malestar.
Debes ser fuerte, debes ser capaz de soportarlo, esto al final es solo para guerreros preparados, pacientes y con aplomo. El enemigo es fuerte y escurridizo, ademas de disponer de un ejercito de distraccion muy numeroso.
Mensaje 23 de 31
1.600 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @triana:

 

Te he enviado un privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.567 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Te contestado el privado a la moderadora. Ahora os cuento mi odisea del dia de hoy que iban a venir el tecnico de movistar.A las 11 de la mañana me quedo sin linea de voz y internet, a las 13 horas se presenta en mi casa el tecnico de movistar, me dice que solamente va hacer la portabilidad de la linea voz y que no tiene ningun parte de trabajo para instalar adsl se tira en mi casa hasta las 15 horas para hacer una portabilidad por que tiene problemas con la linea de voz , cuando esta acabando se presenta otro tecnico me dice que viene a recoger un domo, que yo llevo cuatro años sin tenerlo, parecia una pelicula de Berlagan, me hace una portabilidad y me quieren quitar el telefono, ahora mismo no tengo internet este mensaje lo estoy escribiendo desde el trabajo. Pero lo mejor es que me manda un mensaje la moderadora del foro y me dice que no tengo cobertura para fibra que solamente tengo cobertura de 10 megas adsl, he llamado como diez veces al 1004 siempre me ha dicho que tengo cobertura y encima el pagina de movistar si pongo mi direccion me pone que tengo cobertura 100 megas sobre fibra. Si yo llego ha saber esto me quedo con jazztel mis 15 megas mas movil que pagaba 5 euros que movistar fusion con 10 megas, Estoy ya cansado como no me den una solucion esta que viene semana me vuelvo a jazztel. Todos estos mensajes espero que le sirva a los posibles clientes de movistar.

Mensaje 25 de 31
1.549 Visitas