ver si me pueden ayudar, llevo desde ayer dia 17 queriendo contratar movistar fusion 100 megas.El dia 17 llamo para contratar movistar fusion el operador me dicen que no puedo contratar porque la linea esta a nombre de mi mujer, esto es mentira porque llevo 3 años con Jazztel y el titular de la linea soy yo,porque antes de dejar movistar a jazztel cambiamos el titular de la linea a mi nombre el operador me dice que me dirija a una tienda movistar para contratar.Este mismo dia voy a una tienda movistar donde contrato el producto el dia 18 a las 9 de mañana me llaman de la tienda y me dicen que no tengo cobertura les digo que he hablado tres veces con movistar y me confirman que tengo cobertura para fibra optica, les digo que no me interesa contratar con ellos. que lo anulen.Vuelvo a llamar al 1004 y me confirman que que tengo cobertura y contrato despues de estar un buen rato al telefono con el operador para hacer toda la contratacion, me pasa com la empresa de verificacion para realizar grabacion del contrato pero no lo puedo realizar porque la operadora se ha confundido con el numero de telefono que en vez de acabar en 6 han puesto que es en 5 y la empresa de verificacion de me dice que tengo que volver a llamar al 1004 para realizar toda la contratacion poniendo el numero de telefono correcto, vuelvo a llamar al 1004 despues de hablar con varios operadores que no se entera , consigo uno que me realiza toda la contratacion y puedo realizar la grabacion de voz del contrato.El dia 18 estado al telefono para contratar este producto desde las 9 e la mañana hasta 12 de la mañana.Yo creia que tenia todo ya contratado correctamente esta tarde llaman a mi domicilio movistar y habaln con mi mujer y le pregunta cual es el numero de telefono correcto sobre el quiero realizar el contrato movistar fusion el acabado en 5 o en 6 mi mujer le dicen que en 6 y le pregunta cuando vendra el instalador hacer la instalacion de la fibra y le dice que en 25 dias.Y lo mejor que con el numero de pedido que me dio el operador sigue estando en numero de telefono incorrecto ahora mismo no se si algun dia podre tener fibra en mi domicilio.Me parece una verguenza que tarde tres dia para solamante poder contratar un producto que cuesta casi 80€ al mes, que muchas familias de este pais no se lo pueden permitir Quiero ayuda para poder saber sin tengo contrado movistar fusion 100 megas
Bienvenido,
Algunos llevamos desde primeros días de octubre esperando a que venga el técnico a poner fibra en nuestras casas así que tómatelo con calma...
La pregunta es no cuando viene el tecnico sino lo que quiero saber es que si la alta esta echa porque con el numero de pedido miro en la pagina web de movistar sigue estando mal el numero de telefono donde se tiene que hacer la portabilidad.en el 1004 ninguno sabe nada si se ha corregido este error.
A ver si te hacen caso aquí, misteriosamente a mi me ha aparecido hoy el pedido en movistar.es después de haber escrito la biblia en verso en un post...
Eso si, según esto lo solicité el día 22 (osea hoy) y no la semana pasada...además pone que lo hice vía movistar.es y yo todo esto lo hice por teléfono en el 1004. Así que vete tu a saber, espera a ver si aquí te hacen caso.
Espero que no me tenga 15 dias asi, porque cuando movistar pida la portabilidad a jazztel con el numero de telefono que tiene movistar les digan que no tienen ningun cliente con ese numero de telefono.Y tenga que empezar de nuevo para contratar todo.Porque en el 1004 cada vez que llamo me dicen que esta corregido y me dan numero de pedido que se lo inventa por que no funciona en la pagina movistar mis pedidos
Has intentado enviar una reclamación desde la página de movistar? a mi me han contestado todos los correos que les he enviado con dudas y demás...Puede que tengas más suerte ahí.
Mande el viernes por la noche una reclamacion en la pagina movistar, y no me han contestado ni por mail ni por telefono ya no se que hacer mas porque los moderadores no me piden los datos para darme una solucion.
Piensa que de por medio ha habido un fin de semana y que deben de tener acumulación de reclamaciones del fin de semana...a ver si a lo largo del día recibes respuesta o por lo menos algún moderador lee este tema y puede ayudarte.
suerte ;).
Gracias por tu interes, espero que contacten conmigo para solucionar el problema
A estas horas no hay ningun moderador en el foro .He llamado a mi 1004 no me dan ninguna solucion
A las 18:30 horas se ha puesto en contacto un operador 1004 me ha dicho que se ha corregido el numero telefono erroneo, espero que sea verdad , por que en mis gestiones de la pagina web sigue estando mal. Es el segundo operador que me llama y me dice que esta corregido.A este ritmo me parece que tendre la fibra en febrero. Aparte os informo que mande un correo al programa ser consumidores del la cadena ser y se han puesto en contacto conmigo por que el proximo domingo por la mañana van hablar de mi caso sobre la publicidad de las empresas de telecomunicaciones sobre sus productos..
Nuevas noticias he mirado en la pagina movistar con el numero de pedido y han anulado el pedido, Acabo de llamar al 1004 y me dicen que han echo un nuevo pedido con fecha del dia 22 de octubre pero lo mejor es que me dice la operadora que tengo que esperar 20 dias para que movistar porte mi numero de telefono fijo desde jazztel para poder contratar movistar fusion cable,vamos 2 meses para poder tener fibra optica movistar.Y los moderadores de este foro siguen pasando de mi, nadie me ayuda.
Hoy por la tarde he mandado un privado a un moderador del foro contandole mi problema y dandole mis datos para que me ayude y me ha contestado los siguiente: Disculpa que no te conteste yo mismo pero lamentablemente no dispongo de conocimientos tan exhaustivos, ni de las herramientas necesarias para revisar con rigor tu caso, ademas la filosofia del foro es poner el conocimiento en comun para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Vamos que las soluciones la resolvemos nosotros que el esta en foro para echar la mañana no tienen cara. Que poco respecto a sus futuros clientes.
Hola @triana.
Lo primero quiero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Si me envias tus datos reviso tu caso y te cuento.
sl2
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Enviado el privado con la informacion solicitada, gracias Casilda-Movistar por tu interes
A pasado 24 horas y no tengo contestacion sigo a la espera
Han pasado 48 horas y no tengo ninguna informacion del moderador que le pase mis datos para resolver mis dudas.
El dia 24 envie por privado la moderador mis datos que el me solicito y ha dia de hoy no tengo noticias
Hola @triana.
Tengo tus datos y no te he podido contestar porque no he estado trabajando en el foro los últimos días.
Te voy a enviar un privado con la información.
sl2
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Ultimas noticias esto es un cachondeo, me ha llamado el tecnico de telefonica para venir el dia 8 que es cuando se me hace la portabilidad de jazztel a movistar y me dice que es para instalar adsl y yo he pedido fibra que tengo cobertura, el me dice que el pedido es para instalar adsl, al final le he dicho que venga y me ponga adsl de movistar y yo volvere a pedir la fusion fibra, porque al final me veo que me quedo sin linea, todo esto esta pedido desde el dia 17 vamos 25 dias para cambiar de compañia un record.
Hola @triana:
Te he enviado un privado.
sl2
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Te contestado el privado a la moderadora. Ahora os cuento mi odisea del dia de hoy que iban a venir el tecnico de movistar.A las 11 de la mañana me quedo sin linea de voz y internet, a las 13 horas se presenta en mi casa el tecnico de movistar, me dice que solamente va hacer la portabilidad de la linea voz y que no tiene ningun parte de trabajo para instalar adsl se tira en mi casa hasta las 15 horas para hacer una portabilidad por que tiene problemas con la linea de voz , cuando esta acabando se presenta otro tecnico me dice que viene a recoger un domo, que yo llevo cuatro años sin tenerlo, parecia una pelicula de Berlagan, me hace una portabilidad y me quieren quitar el telefono, ahora mismo no tengo internet este mensaje lo estoy escribiendo desde el trabajo. Pero lo mejor es que me manda un mensaje la moderadora del foro y me dice que no tengo cobertura para fibra que solamente tengo cobertura de 10 megas adsl, he llamado como diez veces al 1004 siempre me ha dicho que tengo cobertura y encima el pagina de movistar si pongo mi direccion me pone que tengo cobertura 100 megas sobre fibra. Si yo llego ha saber esto me quedo con jazztel mis 15 megas mas movil que pagaba 5 euros que movistar fusion con 10 megas, Estoy ya cansado como no me den una solucion esta que viene semana me vuelvo a jazztel. Todos estos mensajes espero que le sirva a los posibles clientes de movistar.