Oferta Dtpo retenciones SIN aplicar

Julia11
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Dtpo retenciones SIN aplicar

Hola Movistar,

Me pongo en contacto a través de esta vía porque por teléfono es imposible.

Soy clienta de movistar desde hace tiempo.

El pasado mes me puse en contacto con Atención al Cliente para informar que se me había roto el móvil con la intención de que me pasarán una oferta para que no me subiese mucho la cuota y así poder permanecer con Movistar.

Varios comerciales me dijeron que no me podían pasar oferta, que la mejor forma era que hiciera una portabilidad a otra compañía y que Movistar me llamaría para ofrecerme una contraoferta.

No me gustó porque no es mi forma de actuar, pero debido a la necesidad lo hice.

Me fui a otra compañía, me ofrecieron una buena oferta y cuando la otra compañía me cambió el router me llamo una tal B.D. desde León del departamento de retenciones (tal y como me dijeron los comerciales), para pasarme una contraoferta y que así no me fuera de Movistar.

La oferta no superaba la de la otra compañía pero como estaba tan contenta con Movistar y B.D. me parecio tan majísima, acepte!

B.D me ofreció subir mi fusion serie base a 600 mb y la cuota la reducida a un 50% durante un año, de esta manera, con el margen que me qedaba yo me financiaba un movil. Hicimos la grabacion, yo cancelé la portabilidad y hasta ahí todos contentos.

Con toda mi inocencia y prisa por estar sin terminal fui a una tienda de Movistar a financiar el móvil, la de la tienda me convencio para que cogiera otro mas un poco más caro, y como tenía margen accedí...

Mi parte estaba hecha, pero la de movistar no.

Ha día de hoy (15 días despues)  no me han aplicado la promoción que B. D. desde León me ofrecio y la cual fue grabada.

He llamado en varias ocasiones y desde el 1004 no pueden hacer nada mas que poner incidencias, dicen que el problema es que el departamento de retenciones no la ha aplicado.

¿Tan dificil es comunicaros entre departamentos?

PROBLEMA: Hoy por hoy está sin solucionar y yo me encuentro con el terminal financiado. Si no lo arreglan, este mes mi factura se verá incrementada por haber tomado la decisión de seguir con ustedes.
 
Por favor, indíquenme como solucionarlo sin enviarme de nuevo al 1004, porque ellos me dicen que no pueden hacer nada más que poner incidencias, tampoco me manden llamar al departamento de retenciones porque ya lo he intentado y ha sido imposible.

P.D. Sería interesante que los del 1004 si se corta la llamada te vuelvan a llamar para terminar de la conversación, no os podéis imaginar la de veces que he contado la historia, a estas alturas ya me conoce toda la plantilla.

 
Gracias

Mensaje 1 de 13
693 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia11 y...............bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Lamentamos los contratiempos sufridos por lo que nos indicas en tu escrito, y por ello te pedimos disculpas.

 

Por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
630 Visitas
Julia11
Mi vida cambió con el ADSL

Ángeles, datos enviados.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 13
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia11

 

Hemos generado la reclamación de importe CP1909Z4Y7NU7G para que la estudie el departamento correspondiente, en un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
585 Visitas
Julia11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Toñi.

 

Sería la segunda reclamación que se abresobre el caso, de la primera aun no he recibido noticias y hace más de quince días, a ver si esta vez hay más suerte.

 

Te mantendré informada.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 13
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia11

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
515 Visitas
Julia11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Han pasado 16 días desde la segunda reclamación que han puesto ustedes mismos y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.

 

¿Cual es el siguiente paso?

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 13
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia11

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia11

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora , hemos abierto gestión administrativa interna, por tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia11

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta a la gestión abierta te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
440 Visitas
Julia11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

La pasada semana recibí un correo de Movistar donde me informaban que me subían los megas a 600 tal y como se había acordado pero, ha llegado la factura y no me habeis aplicado la reducción de la tarifa al 50% como se acordó también, por lo cual, como me temía, este mes la factura se ha visto incrementada, ¿pueden decirme como solucionarlo de la forma más rápida?

Gracias!

Gracias!

Mensaje 12 de 13
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia11

 

La gestión de la que estábamos pendientes ya ha finalizado. Hemos revisado tu caso y tienes aplicado, con fecha 25/10/19, un descuento del 50% en Fusión Base 600 Mb durante un año a partir de esta fecha.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
395 Visitas