Editado 30-09-2019 16:45
Editado 30-09-2019 16:45
Hola Movistar,
Me pongo en contacto a través de esta vía porque por teléfono es imposible.
Soy clienta de movistar desde hace tiempo.
El pasado mes me puse en contacto con Atención al Cliente para informar que se me había roto el móvil con la intención de que me pasarán una oferta para que no me subiese mucho la cuota y así poder permanecer con Movistar.
Varios comerciales me dijeron que no me podían pasar oferta, que la mejor forma era que hiciera una portabilidad a otra compañía y que Movistar me llamaría para ofrecerme una contraoferta.
No me gustó porque no es mi forma de actuar, pero debido a la necesidad lo hice.
Me fui a otra compañía, me ofrecieron una buena oferta y cuando la otra compañía me cambió el router me llamo una tal B.D. desde León del departamento de retenciones (tal y como me dijeron los comerciales), para pasarme una contraoferta y que así no me fuera de Movistar.
La oferta no superaba la de la otra compañía pero como estaba tan contenta con Movistar y B.D. me parecio tan majísima, acepte!
B.D me ofreció subir mi fusion serie base a 600 mb y la cuota la reducida a un 50% durante un año, de esta manera, con el margen que me qedaba yo me financiaba un movil. Hicimos la grabacion, yo cancelé la portabilidad y hasta ahí todos contentos.
Con toda mi inocencia y prisa por estar sin terminal fui a una tienda de Movistar a financiar el móvil, la de la tienda me convencio para que cogiera otro mas un poco más caro, y como tenía margen accedí...
Mi parte estaba hecha, pero la de movistar no.
Ha día de hoy (15 días despues) no me han aplicado la promoción que B. D. desde León me ofrecio y la cual fue grabada.
He llamado en varias ocasiones y desde el 1004 no pueden hacer nada mas que poner incidencias, dicen que el problema es que el departamento de retenciones no la ha aplicado.
¿Tan dificil es comunicaros entre departamentos?
PROBLEMA: Hoy por hoy está sin solucionar y yo me encuentro con el terminal financiado. Si no lo arreglan, este mes mi factura se verá incrementada por haber tomado la decisión de seguir con ustedes.
Por favor, indíquenme como solucionarlo sin enviarme de nuevo al 1004, porque ellos me dicen que no pueden hacer nada más que poner incidencias, tampoco me manden llamar al departamento de retenciones porque ya lo he intentado y ha sido imposible.
P.D. Sería interesante que los del 1004 si se corta la llamada te vuelvan a llamar para terminar de la conversación, no os podéis imaginar la de veces que he contado la historia, a estas alturas ya me conoce toda la plantilla.
Gracias
Hola @Julia11 y...............bienvenida a la Comunidad!!!!
Lamentamos los contratiempos sufridos por lo que nos indicas en tu escrito, y por ello te pedimos disculpas.
Por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Julia11
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Julia11
Hemos generado la reclamación de importe CP1909Z4Y7NU7G para que la estudie el departamento correspondiente, en un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas noches Toñi.
Sería la segunda reclamación que se abresobre el caso, de la primera aun no he recibido noticias y hace más de quince días, a ver si esta vez hay más suerte.
Te mantendré informada.
Gracias,
Hola @Julia11
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches.
Han pasado 16 días desde la segunda reclamación que han puesto ustedes mismos y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.
¿Cual es el siguiente paso?
Un saludo,
Hola @Julia11
Vamos a revisar tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Julia11
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora , hemos abierto gestión administrativa interna, por tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Julia11
Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta a la gestión abierta te informamos
Un saludo
Gema
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Buenos días.
La pasada semana recibí un correo de Movistar donde me informaban que me subían los megas a 600 tal y como se había acordado pero, ha llegado la factura y no me habeis aplicado la reducción de la tarifa al 50% como se acordó también, por lo cual, como me temía, este mes la factura se ha visto incrementada, ¿pueden decirme como solucionarlo de la forma más rápida?
Gracias!
Gracias!
Hola @Julia11
La gestión de la que estábamos pendientes ya ha finalizado. Hemos revisado tu caso y tienes aplicado, con fecha 25/10/19, un descuento del 50% en Fusión Base 600 Mb durante un año a partir de esta fecha.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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