Oferta Engañosa 5GB mensuales por 12 meses

Lisbeth6
Más integrado que la RDSI
Oferta Engañosa 5GB mensuales por 12 meses

Hola,

 

Quería dejar por aquí la mala experiencia que significo ser víctimas de una oferta engañosa del departamento comercial de movistar. Todo empezó en la llamada de contratación, ofrecían Fusión con 15GB para dos líneas, no era atractivo para mí, luego de decirle a la comercial que pasaba de contratar me dice que puede aumentar a 20GB con una promoción que me aplicará por 12 meses de 5GB mensuales, en ese caso decidí por contratar. Mi sorpresa viene cuando después de innumerables llamadas al 1004 solicitando esos 5GB me dicen que no, que tengo que esperar a que movistar me mande un sms (cuando nos lo "vendieron" como parte de mi paquete), que ellos (1004) no pueden hacer nada, van  semanas ya desde que me cambie y no llega el mensaje, estamos seguros que no llegará. Dejamos esto por aquí para que no caiga engañada más gente.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.115 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Llama con la linea que quieras activar esos 5 Gb al nº 223511 y se te activará.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 9
1.108 Visitas
Lisbeth6
Más integrado que la RDSI

Eso me dijeron ya en el 1004! cuando llamo una grabadora me dice que no pueden atender mi petición, que llamé al 1004, la pescadilla que se muerde la cola vamos. Hasta me dijeron que enviara un sms yo al 223511. #[...] #Engaño

Mensaje 3 de 9
1.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisbeth6

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad. 

 

Para poder consultarlo e informarte, envíanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

@miguelan, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.063 Visitas
Lisbeth6
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

Enviado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisbeth6

 

Hemos procedido a solicitar la activación de la promoción de 5Gb en tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
950 Visitas
Lisbeth6
Más integrado que la RDSI

Gracias! Los puedo ver en mi perfil, 

 

saludos!

Mensaje 8 de 9
932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisbeth6

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad e informarnos que se encuentra ya todo solucionado.

 

Ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda.  🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
898 Visitas