Oferta Fusión Fútbol 100 MB con paquete premium

Smiley
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Fútbol 100 MB con paquete premium
Hola. He ido a contratar en la web de Movistar el Fusión Series 100 MB, y me sale que hay disponible para mí una oferta de Fusión Fútbol 100 MB con el paquete Premium a 80 euros al mes durante 4 meses. Me gustaría saber si es cierto, para después no encontrarme con sorpresas en la factura y no me digáis luego que ya había disfrutado del premium anteriormente.

Mis datos son los mismos que os envié en consultas anteriores.

Un saludo
Mensaje 1 de 53
5.021 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Smiley :

 

Efectivamente , puedes migrar a FUSIÓN+ Fútbol por 80€ mensuales y por 95€/ mes si te interesa 600Mb.

 

Tan sólo tienes que pinchar aquí  para disfrutar de ella. sI tienes cualquier problema en la contratación , no dudes en contactar nuevamente con nosotros y te gestionamos el cambio a Fusión+ Fútbol desde aquí. Te aclaramos que al haber disfrutado ya de la promoción Premium gratis, ya no puedes contar con ella por segunda vez.

 

Un cordial saludo  

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
3.736 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Me dices que no puedo acogerme a la promoción de 4 meses de Fusión + Fútbol 100 MB con paquete premium a 80 euros al mes. Pues me gustaría que me explicarais por qué al ir a contratar otra Fusión me ponen el siguiente mensaje:

Salvador, has solicitado cambiar de Fusión
Quizá te interese esa oferta que tenemos para ti

FUSIÓN+ FÚTBOL 100MB Y PREMIUM

Además de los canales que tienes actualmente, llévate el paquete PREMIUM: 12 canales de CINE, FÚTBOL, DEPORTES y MOTOR
10GB en tu móvil con llamadas ilimitadas
Multiplica x2 tu velocidad de internet
130 €/mes
Pruébalo durante 4 meses sin subir tu factura
80 €/mes

Dicho mensaje dice claramente que la oferta está disponible para mí, para Salvador. ¿Es un engaño para que lo contrate y después me cobren de más, como soléis hacer? ¿O sí que puedo hacer uso de la promoción, y me estáis diciendo lo contrario? Supongo que sabéis que todo esto es denunciable. No me pueden decir en la web que tengo disponible una oferta, y una vez contratada que no la tengo.

Pido una rápida aclaración, para que no se pase el plazo de contratación de dicha promoción.
Mensaje 3 de 53
3.728 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Y para que no tengáis la tentación de eliminar mi oferta de la web, pongo aquí una captura de pantalla:

 

Captura pantalla Promoción Movistar 2.png

Edito: Acabo de llamar al 1004 y dicen que en el sistema les sale que sí puedo acogerme a la promoción. Ahora, antes de contratarlo quiero que me lo confirméis aquí por escrito para no tener luego problemas.

Mensaje 4 de 53
3.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Te confirmamos que la información que nos consta al comprobar tu ficha con los datos que tenemos registrados es que al haber ya disfrutado de la promoción anteriormente ya no es posible poder asignartela, con lo que desde la comunidad no te podemos asegurar en ningún caso que se te vaya a aplicar dicha promoción.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 53
3.673 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Os agradezco que me respondáis. Pero, ¿os parece normal? En la captura de pantalla que he puesto está la prueba de que en la web, sin yo pedirlo, me ofrecen directamente la oferta diciendo que "tenemos esa oferta para ti". Y en el 1004 vuestra compañera Carmen de Málaga me ha confirmado que el sistema le deja contratarla, y le he insistido varias veces en que se asegurara. Por tanto, si lo contrato y me cobrais el precio sin promoción sería claramente ilegal.
Lo siento, pero ya estoy bastante harto, porque es siempre lo mismo. Hace poco me cobrasteis 11 € de más que tuve que reclamar, me dieron la razón, pero todavía no me han ingresado dicha cantidad. En otra ocasión también tuve que reclamar 55,10 euros, y tardasteis 6 meses en devolvérmelos. Y cada vez que voy a contratar el canal a la carta Movistar Partidazo tengo que escuchar que no es posible y que para ver dicho canal es necesario el Fusión + Fútbol Total, cuando por ley es obligatorio ofrecerlo a la carta y así lo hacéis cuando insistimos. Y cada vez que se pregunta una cosa, cada operador te da una respuesta distinta. ¿Cómo queréis que confiemos en vosotros? En vez de incitar a seguir en Movistar, parece que buscáis que nos demos de baja de todos los servicios. Me temo que eso tendré que hacer.
Mensaje 6 de 53
3.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada para poder confirmártelo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 53
3.643 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Ya le he mandado el mensaje privado con mis datos.

Muchas gracias
Mensaje 8 de 53
3.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
3.594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Cuando accedemos a tu ficha de cliente nos indica que no puedes disfrutar de la promo del paquete Premium 4 meses que nos indicas.  Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
3.561 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
En este asunto hay dos posibles alternativas:
1) Estáis equivocados vosotros, y la oferta que me ofrecen en la web siempre que entro para contratar otra Fusión (Fusión Series) sí que puedo disfrutarla.
2) Vosotros lleváis razón. Pero... eso significaría que engañais a la gente en la web para que contraten ofertas que luego no dais por válidas. Y además la operadora del 1004 que afirmaba con rotundidad que sí que podía contratarlo y que estaba dispuesta a hacerme la grabación, también estaría engañándome, ¿no?

Vamos, que en cualquiera de los dos casos alguien me está desinformando o mintiendo. ¿Creéis que esto es normal?
Este fin de semana voy a llamar otra vez al 1004, y si me vuelven a decir que sí tengo disponible la promoción diré que pasemos a realizar la grabación. Y si luego no me la respetais, pues pediré la grabación del contrato verbal, que por ley estáis obligados a mandarme. Y si os negáis, reclamaré a la Agencia española de protección de datos, a la SETSI y a Usuarios teleco, que ya sabéis por otros casos que acaba con resolución a favor del demandante y con el envío de la grabación.
Mensaje 11 de 53
3.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

He trasladado la consulta al departamento encargado para que nos informen, cuando respondan, te indico cómo procedemos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
3.522 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias. Pero la oferta en teoría dura hasta el martes 31 de Julio, así que por favor, espero que la respuesta no se demore más allá de mañana.
Mensaje 13 de 53
3.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
3.490 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola. La oferta se supone que expira el 31 de Julio. Contestadme, por favor.
De todas formas, he encontrado otro hilo en el que otra persona pregunta también si puede contratar esta promoción y le dicen en el 1004 que no, y sin embargo aquí en la comunidad le decís que sí porque lo que había disfrutado anteriormente era del Premium Extra y esto es el Premium, que es distinto. Y efectivamente, se lo han podido tramitar. Yo también tuve hace años el Premium Extra, pero no el Premium. Así que por tanto también tengo el mismo derecho a que me lo déis.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/3512211

Saludos y gracias
Mensaje 15 de 53
3.465 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola, pues al final he llamado al 1004 y la operadora ha consultado si podía disfrutar de la promoción, y me ha dicho que sí, que la promoción que tuve era compatible con esta. Y me ha hecho la grabación. Pero en MiMovistar no me aparece el pedido. Por favor, miradlo cuanto antes, y si ha habido algún problema tramitadlo vosotros, pero tiene que ser pronto porque solo se puede hasta mañana Martes 31 de Julio.

Gracias y un saludo
Mensaje 16 de 53
3.414 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Esta tarde volví a llamar al 1004 y un señor (Samuel) me dijo que habría habido algún problema con el pedido y que él me lo iba a activar porque la oferta sí me era aplicable, y cuando estaba tramitándolo va y se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me atiende otro señor muy amable de Canarias (Alejandro) y me dice que sí que tengo disponible la promoción, aunque había un problema en el sistema que no le dejaba contratarlo, pero que no me preocupara porque es algo que pasa a menudo y que lo que se hace es desbloquear el problema; lo que pasa es que eso solo puede hacerlo su superior, que es quien tiene la clave para poder hacerlo, y se lo iba a pasar a él para que lo solucionara. Le insistí en que el plazo de la oferta se supone que acaba mañana martes, y me intentó tranquilizar diciendo que cuando hay algún problema de contratación de promociones les dan un tiempo para solucionarlo. Me hizo de nuevo una grabación, y me dijo que para que no hubiera problemas todo lo dejaba registrado. Según él, seguro que a lo largo de la tarde de hoy lunes me lo activarían y me mandarían un mensaje al móvil, pero no ha sido así y el pedido no aparece en MiMovistar ni como pendiente.
Esto se está convirtiendo en una odisea, no hay derecho que para contratar una oferta que según 4 operadores distintos del 1004 tengo derecho a tener lleve ya 11 días. Aviso que con las grabaciones realizadas y con el registro que ha dejado Alejandro de Canarias no pienso aceptar quedarme sin la oferta, incluso aunque pase el día 31 sin arreglarse. Así que, pido por enésima vez, ayudadme.
Mensaje 17 de 53
3.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Seguimos pendientes de tu caso, pero no te preocupes ya que al tener abierta la incidencia deben tenerlo en cuenta a la hora de activar la promoción en caso que te corresponda.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
3.351 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Os lo agradezco. Llevo toda la mañana llamando porque hoy acaba la promoción y en la llamada de ayer tarde vuestro compañero del 1004 me aseguró que al final del día lo tendría seguro activado. Y hoy casi todos me dicen que espere, pero otra compañera vuestra me ha dicho directamente que es que no tengo derecho a la oferta, y por ello he pedido que me interpusiera una reclamación por incumplimiento de contrato, ya que en las dos grabaciones que me realizaron ayer consta que me contrataban dicha oferta con pelos y señales. Y un contrato verbal es de obligado cumplimiento, como si fuera uno escrito. Así que ahora no me digáis que se me activará la oferta si me corresponde, porque ya me dijeron los compañeros que me lo contrataron que sí y por eso se hicieron las grabaciones. Repito, Alejandro de Canarias me dijo que me despreocupara de todo, que tendría la oferta desde ayer mismo, y en la grabación dice que se contrataba del 30 de Julio al 30 de Noviembre. No voy a renunciar a mis derechos, y si es necesario seguiré los pasos de este otro usuario:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Copia-de-grabación-de-mi-contrato-verbal/m-p/2668255

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Copia-de-grabación-de-mi-contrato-verbal-2-0/m-p/2752364

Donde podemos ver que si no cumplís con el contrato, puedo pedir mi grabación (que por ley estáis obligados a mandarme incluso sin yo solicitarlo, y en el plazo de 15 días desde ayer 30 de Julio) , y además es obligatorio que se pueda reproducir en cualquier reproductor normal, por lo que no puede tener códecs propietarios. Y si no me la mandáis, denunciando a la Agencia española de protección de datos y a la SETSI la conseguiría seguro.
Pero es que además yo también he grabado las llamadas, con las que puedo reclamar igualmente.
Así que, por favor, arregladlo por las buenas.

Saludos
Mensaje 19 de 53
3.340 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 1004 y otra operadora me ha confirmado que no importa que ya haya disfrutado antes del Premium Extra, que la condición es no haber tenido la promoción del Premium, tal y como había dicho la moderadora Ascen en el mensaje 23 del
siguiente hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/3512211

Le he asegurado que no la he tenido, que solo tuve el Premium Extra dos meses cuando contraté la fibra allá por finales de Noviembre de 2016. Me ha dicho que así le sale en el sistema, pero que además aparece que he tenido el paquete Premium en Febrero de 2018 y que seguramente ese sea el problema. Pues eso debería tener fácil solución, porque si miráis mis facturas yo este año solo he tenido contratado el Fusión + Fútbol y luego en mayo contraté el Fusión Series y a continuación el Fusión Ocio. Me ha dicho que si es así, la reclamación que he puesto tiene que salir favorable y que los 4 meses de promoción empezarían desde que me la activaran.
Por favor, ahora que parece que se sabe cuál es el motivo del error, ¿podríais solucionarlo? Es que al ver la reclamación, a lo mejor les sale que he tenido ya el Premium y me la deniegan directamente. Por favor, mirad mis facturas y si hace falta añadid está información a la reclamación.

Muchas gracias
Mensaje 20 de 53
3.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Smiley,

 

Tienes una reclamación por ese motivo, en el momento que este resuelta te informaran, no obstante, nosotros desde aquí estamos pendiente y te informamos.

 

No te preocupes por el plazo si te corresponde te lo activaran.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 53
3.297 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero que así sea
Mensaje 22 de 53
3.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

De nada, a ti por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 53
3.284 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿todavía no hay respuesta a mi reclamación? ¿Tan difícil es comprobar que no he tenido antes el Premium, que lo que he tenido fue el Premium Extra? Ya han pasado los 7 días que me dijeron que tardaban en contestar. Espero que después de todo esto y con las molestias causadas, me activeis los 5 meses que hay actualmente en vez de los 4 que había hasta el 31 de Julio.
Perdonad, pero es que estoy enfadado porque además, como he reclamado en el subforo "Móvil", no me habéis ingresado 11 € de una factura rectificativa que se emitió el pasado 16 de Julio. Pero no habéis tenido problema alguno en cobrarme la factura de este mes. O sea, que se me acumulan los problemas con vosotros.

Saludos
Mensaje 24 de 53
3.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

He comprobado que tu reclamación ya ha sido resuelta por parte del departamento de reclamaciones de forma desfavorable. Recibirás por escrito la resolución con los detalles por correo postal.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
3.218 Visitas