Oferta Fusión Fútbol 100 MB con paquete premium

Smiley
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Fútbol 100 MB con paquete premium
Hola. He ido a contratar en la web de Movistar el Fusión Series 100 MB, y me sale que hay disponible para mí una oferta de Fusión Fútbol 100 MB con el paquete Premium a 80 euros al mes durante 4 meses. Me gustaría saber si es cierto, para después no encontrarme con sorpresas en la factura y no me digáis luego que ya había disfrutado del premium anteriormente.

Mis datos son los mismos que os envié en consultas anteriores.

Un saludo
Mensaje 1 de 53
5.000 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Smiley
Yo probé el VDSL
Gracias. ¿Pero a qué reclamación te refieres? ¿A la de los 11 € mal cobrados indebidamente o a la de la promoción premium que no me activan por un problema en el sistema?
La de los 11 € ya hace más de un mes que recibí un sms con la resolución favorable y el 16 de Julio apareció en MiMovistar la factura rectificativa, pero todavía no se me ha ingresado el dinero. Quiero que me lo ingresen ya, por favor.
Y de la reclamación sobre la oferta del Premium todavía no he recibido ninguna notificación, y sigo sin tenerla activa. Si la respuesta favorable es sobre dicha oferta, ¿puedes decirme exactamente cuál es el fallo? Porque no voy a estar más semanas esperando a tener la oferta que me corresponde.

Saludos
Mensaje 26 de 53
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Es en referencia a la reclamación por no poder activar la a oferta del Premium de 4 meses gratis.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
1.844 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Estupendo, muchas gracias. ¿Y cuándo me la activais? Por favor, que sea cuanto antes.

Un saludo
Mensaje 28 de 53
1.841 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Esto ya es surrealista y roza el esperpento. Acabo de llamar al 1004 y una operadora consulta mi reclamación y primero me dice que en ella está mezclada la reclamación de la oferta premium con la de 12 euros de una facturación. ¿Cómo? Son dos reclamaciones distintas y la primera, la de los 11 € (no 12), ya se resolvió a mi favor hace más de 1 mes, pero no me han ingresado todavía el dinero. A continuación me indica que la reclamación ha sido resuelta desfavorable y que me llegará por correo. Pero no acaba ahí la cosa: no tenía ni idea de las condiciones de la promoción, y que le sale que para tener derecho a ella "no se debe haber tenido otras promociones". Cuando le digo que las condiciones se refieren únicamente a no haber tenido el paquete Premium promocionado y se las leo literalmente de la web me responde: "Será una promoción solo para la web. Contrátela por ahí." ¿En serio?
Por favor, ¿en qué quedamos? Aquí me habéis dicho hoy mismo que la resolución era favorable para mí, como debe ser porque cumplo con las condiciones. Yo no tengo culpa de que el sistema se equivoque. Dejad de marearme o me voy ya a consumo y a consultar otras compañías.
Mensaje 29 de 53
1.828 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Después de escribir el anterior mensaje he visto que el moderador Leo editó el mensaje en el que decía que mi reclamación se había resuelto de forma favorable y ahora pone "desfavorable". ¿Pero qué cachondeo es éste?

En el siguiente hilo dice bien claro la moderadora Ascen que aunque hayas disfrutado anteriormente de la promoción Premium Extra, si no has tenido la Premium puedes contratar esta. Y se lo activáis a esa usuaria.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/3512211

 

Y aquí está la captura de pantalla:

 

Captura pantalla Promoción oferta Premium 7-8-2018.png

 

Y aquí está la confirmación de que se le activó a esa persona:

 

Promoción Premium Movistar 7-08-2018.png

 


Como se puede comprobar en ese hilo, a esa persona también le dijeron varios comerciales que no le podían activar la promoción, pero al final sí porque cumple la condición que dice la moderadora Ascen.

 

Yo también he tenido la Premium Extra, pero no la Premium, o sea, cumplo dicha condición. ¿Me estáis discriminando? O me dais ya una solución o me voy ahora mismo a poner una reclamación a Consumo con todas las pruebas, incluyendo los mensajes de esta comunidad y las grabaciones de las llamadas, en las que también me dicen que no importa haber tenido el Premium Extra y en las que me lo contratan con grabación hasta dos veces.

Mensaje 30 de 53
1.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.810 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Leo, acepto tus disculpas, un error lo tiene cualquiera. Lo que no puedo es con que en general Movistar mareé a los clientes de esta forma. Unos te dicen una cosa, otros otra, y te tengan semanas para contratar algo para lo que cumples los requisitos. Yo puse la reclamación en el 1004 solo para que me activaran la promoción, y ahora resulta que la tramitaron de forma incorrecta como si fuera de facturación. ¿Tengo que esperar otra semana más? Y repito, a los que trabajáis de buena fe os agradezco mucho vuestro esfuerzo, pero entended mi situación. Es que se acumula todo, porque también tengo el problema del dinero que se me adeuda que he puesto en el subforo "Móvil"

Por favor, Leo, que esta vez sí sea la vencida.

Saludos y muchas gracias
Mensaje 32 de 53
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 53
1.777 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Por favor, es algo tan sencillo como mirar todas mis facturas y comprobar que nunca he tenido contratada la promoción Premium. Se tarda solo unos minutos. Cuando se tiene una promoción aparece reflejada en la factura, como en las mías de Julio y Agosto de 2018, en las que pone que tenía la promoción Fusión Ocio durante 2 meses. Y antes sólo había tenido la Premium Extra entre finales de Noviembre de 2016 y finales de Enero de 2017. Y a continuación pongo otra prueba de que la oferta actual es para los que no han tenido la oferta Premium aunque sí hayan disfrutado de la Premium Extra:

En el siguiente mensaje, este usuario dice que ya había tenido el Premium hace 3 años, y como todos sabemos en aquella época lo que había era el Premium Extra:

 

Promoción Julitox.png


https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Re-Ausencia-de-ofertas-para-quienes-llevan-años-de-cliente/t...

Y en el siguiente mensaje podemos ver cómo le decís que sí puede acceder a la promoción:

Promoción Julitox 2.png

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Re-Promoci%C3%B3n-premium-4-meses-no-aplicada/td-p/3530...

No creo que haya muchas dudas.

Mensaje 34 de 53
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Lo lamento pero no es algo que podamos resolver directamente, hemos solicitado que se aplique y tenemos que solicitar respuesta.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 53
1.768 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Todavía no hay respuesta? Por favor, que hace ya dos semanas que hice el contrato por el 1004 y pasado mañana quiero poder ver el fútbol.
Mensaje 36 de 53
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Aun no.. pero seguimos pendiente y reiterando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
1.714 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ¿hasta cuándo voy a seguir esperando? Llevo ya semanas, cumplo las condiciones que me dijeron en el 1004 y que habéis puesto aquí. A continuación pongo otro caso más de una persona que también había tenido antes la promoción del Premium Extra y le habéis activado la actual porque el Premium Extra y el Premium no son lo mismo:

 

Promoción premium elalud.png

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/PROMOCI%C3%93N-PREMIUM-GRATIS-5-MESES/td-p/3538591

 

Como comprenderéis, no puedo seguir así eternamente. Si mañana por la mañana no hay respuesta afirmativa pongo la correspondiente denuncia en Consumo con todo este hilo de prueba y las correspondientes grabaciones, y me doy de baja con vosotros. Y a continuación me ocuparé de comentar todo este caso por las redes sociales.

 

Saludos

Mensaje 38 de 53
1.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Entiendo tu malestar pero como te hemos comentado no es algo que podamos resolver directamente desde aquí, hemos solicitado que se aplique y tenemos que esperar respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
1.679 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Ya sé que vosotros no tenéis la culpa y solo seguís órdenes, y esas son las de marearnos y hacernos esperar lo indecible cuando reclamamos algo. Sin embargo, cuando se trata de contratar un servicio que hace que la tarifa suba, la diligencia es máxima y hasta te llaman por teléfono si es necesario.
Como me veo venir la respuesta incluso después de toda esta espera, aviso que no voy de farol. Aparte de todas las pruebas que hay en esta Comunidad de que haber tenido el Premium Extra no es incompatible con la oferta del Premium, tengo grabadas las llamadas en las que me contratan (por dos veces) la promoción, asegurándome que tengo derecho a ella, y en la segunda llamada me dicen que el problema que hay en el sistema no es culpa mía y que lo resuelven con toda seguridad ese mismo día 30 de Julio de 2018. Si queréis, dadme una dirección de correo y os mando las grabaciones. Sabéis que con ellas tengo toda la razón si pongo una denuncia.
Mensaje 40 de 53
1.671 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Ya han pasado 16 días desde que hice el contrato por dos veces en el 1004. Puse una reclamación y después de 7 días me decís que me la habían tramitado mal. Me pusisteis una segunda, y después de 8 días seguimos igual. Yo creo que ya os he dado un plazo más que razonable.

Así que voy a dar el primer paso que me han recomendado, que es que, aunque yo mismo grabé las llamadas, reclame las grabaciones de los dos contratos que hice con ustedes en el 1004 el día 30 de julio de 2018.

Según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de mi contrato verbal.

Así mismo, el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f, que tanto la voz como la imagen son datos personales y, por tanto, puedo ejercer mi derecho de acceso a los mismos (un contrato verbal, sería un registro de mis datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).

Por tanto, debéis entregarme las copias de las grabaciones de mis dos contratos verbales, y además en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 del Real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.

Por todo ello, pido que me enviéis dichas grabaciones y que se cumpla lo contratado.

Saludos
Mensaje 41 de 53
1.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

No tenemos posibilidad de hacerte llegar las grabaciones Emoticono triste

 

En cuanto a la petición que tenemos tramitada para la aplicación de la promoción, los compañeros aún no nos han respondido por lo que tenemos que seguir esperando. En cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 53
1.621 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Podéis anular la petición, porque ayer pedí la portabilidad a otra compañía y al rato el departamento de retenciones de Movistar me hizo una oferta, que acepté. Así que quiero quedarme con la oferta que me han contratado por 12 meses al 50 por ciento. Haced lo posible porque la petición que os hice no choque con esta oferta de retenciones, por favor.

Un saludo
Mensaje 43 de 53
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

De acuerdo, no habiamos tramitado nada, por lo que lo dejamos tal y como está.

 

Un saludo.

 

Un Saludo Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
1.572 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Gracias, Raquel. Todavía no me han activado la oferta de retenciones, porque me dijeron que tardarían varios días dada la cantidad de trabajo que tenían. Cuando esté activa, os pido que me confirméis si de verdad tengo aplicado el descuento y hasta qué fecha.

Un saludo
Mensaje 45 de 53
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

 

Comprobamos que no hay ninguna modificación en tu línea. Continuamos por aquí, cualquier novedad nos comentas.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 53
1.547 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si es posible que oferta te hicieron cuando pediste la portabilidad a otra compañía de tu lineas, ya que solo cuando movistar ve que te vas enseguida llama para ofrecerte algo y así retenerte y por ultimo los de movistar tienen que ser picos pardos para mantener a la cantidad de politicos en sus filas.

Mensaje 47 de 53
1.535 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Esto es el cuento de nunca acabar. Me hicieron la grabación desde el departamento de retenciones el 16 de Agosto, y me dijeron que en 2 días tendría activada la oferta del Fusión Premium durante 12 meses a 75 € al mes. Cuando pasaron los días, llamé al 224472 y resulta que es que en gestionar la oferta tardaban unos 5 días. Y cuando he llamado hoy para decir que ya habían pasado 8 días, me responden que se tardan 7 días, pero no naturales, si no laborables, y que siga esperando. Ya veo que las ofertas de retenciones tampoco se cumplen.
Mensaje 48 de 53
1.507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Lamentamos lo sucedido ,pero, las ofertas de retención desde la comunidad no las podemos aplicar , por lo que si te han comentado que estás dentro del plazo aún, tendrías que esperar. Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
1.462 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Es que, como he dicho, no cumplen los plazos que dicen. Cada vez que he llamado ha sido porque ya se había cumplido el plazo que me habían indicado, y siempre acaban dándome uno más largo que el anterior. Y para más inri, hay clientes a los que le hicieron la oferta después y hace días que se la activaron. Para que cancelemos la portabilidad nos atienden con mucha diligencia y amabilidad, pero una vez efectuada la cancelación nos vuelven a dejar tirados.
Mensaje 50 de 53
1.458 Visitas