Oferta Fusión Fútbol 100 MB con paquete premium

Smiley
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Fútbol 100 MB con paquete premium
Hola. He ido a contratar en la web de Movistar el Fusión Series 100 MB, y me sale que hay disponible para mí una oferta de Fusión Fútbol 100 MB con el paquete Premium a 80 euros al mes durante 4 meses. Me gustaría saber si es cierto, para después no encontrarme con sorpresas en la factura y no me digáis luego que ya había disfrutado del premium anteriormente.

Mis datos son los mismos que os envié en consultas anteriores.

Un saludo
Mensaje 1 de 53
5.030 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Smiley
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Gracias a un compañero vuestro, por fin me acaban de activar el Fusión Premium.

¿Podéis confirmarme que está correctamente promocionado a 75 €/mes durante 12 meses, por favor?

¿Y podríais decirme también qué día acaba exactamente la promoción?

Muchas gracias
Mensaje 51 de 53
443 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley.

 

Efectivamente, con fecha de hoy se ha aplicado desde retención el 50% de descuento. Veo que finaliza el 26/8/2019, por lo que durará los 12 meses estipulados y el coste es de 75€/mes durante este tiempo, con IVA incluido.

Me alegro de que por fin se haya resuelto.

 

¿Necesitas alguna ayuda más por mi parte?

Por otro lado, si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradecería que marcases el hilo como solucionado, para que pueda servir de referencia a otros usuarios de la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 53
431 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
No necesito nada más

Muchas gracias por todo y saludos
Mensaje 53 de 53
423 Visitas