Oferta Fusión Premium 3 meses

Jba1
Más integrado que la RDSI
Oferta Fusión Premium 3 meses

Hola, buenas noches! Mi consulta es por qué  si solicito una promoción de 3 meses gratis de la opción premium el12 de enero de 2020 hasta el 12 de abril confirmado por el comercial  las fechas e importe me están cobrando el tercer mes!? En la grabación que realizan en las contrataciones se especifica. Gracias

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jba1, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Indicarte que para revisar tu caso en particular, necesitaríamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre y apellidos, DNI, tfno de la promoción..), y procederemos a verificar lo que nos indicas.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jba1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a analizar el caso, y ver qué ha podido suceder. En cuanto dispongamos información, nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
Jba1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!,No he obtenido respuesta ni por la reclamación que puse por el 1004 ni a través de la app... No se si estarán esperando a mañana que me pasan el recibo.

Saludos

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jba1

 

En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación ha sido desestimada después de estudiar el caso desde el área correspondiente, ya que indican que la ventaja promocional era durante dos mensualidades. Te enviaron un email con la resolución. Te lo facilitamos por privado, por si no lo has recibido.

 

Recuerda consultar la carpeta de correo no deseado o spam, ya que puede estar el envío de la resolución.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Jba1
Más integrado que la RDSI

Si, he recibido el correo, gracias. Lo que en la reclamación que puse por el 1004 solicito la grabación ya que el comercial en todo momento me habla de 3 meses de oferta, no de dos y cuando comienza la grabación YO especifico que si las condiciones son acordes a lo que hemos hablado con anterioridad especificando la fecha de finalización (supuestamente hasta el 12 de abril) si aceptaba. Cómo puedo solicitar esa grabación!? 

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jba1

 

Te enviamos más información por privado sobre tu disconformidad con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas